Contra el cáncer

PlayStation anuncia un mercadillo solidario el 13 y 14 de septiembre en Madrid

La compañía nipona venderá toda clase de juegos, artículos promocionales y de colección. Todos los beneficios estarán destinados a la fundación Juegaterapia.

Apunta un par de fechas en el calendario: el 13 y el 14 de septiembre, Sony participará en un mercadillo solidario en Madrid cuyos beneficios irán a parar íntegramente a Juegaterapia, una fundación sin ánimo de lucro que trabaja con enfermos de cáncer. El objetivo es que estos niños puedan sobrellevar la enfermedad y el tratamiento del mejor modo posible, es decir, jugando. La fundación proporciona consolas y videojuegos con la idea de que los más pequeños dispongan de un buen entretenimiento durante estos difíciles momentos.

Videojuegos, periféricos, kits de prensa y sorteos

En el Mercadillo solidario PlayStation, abierto para todos los públicos, tendrás la oportunidad de encontrar precios muy económicos en productos de la marca, ya sea en plataformas actuales (PS4, PS VR, PS VITA) o en consolas más antiguas como PS3, PS2 o PSP. Además de videojuegos, la oferta del mercadillo incluirá mediakits de prensa, objetos de promoción o figuras de colección. Así que si deseas poner tu granito de arena y estás en Madrid, ya sabes a dónde ir.

La compañía ha informado de que el Mercadillo solidario PlayStation estará situado en Voxel School (Calle de Guzmán el Bueno, 25, Madrid), cuya parada de metro más cercana es Argüelles. Abrirá de 11:00 horas a 20:00 horas el viernes y de 11:00 horas a 15:00 horas el sábado, de forma ininterrumpida a lo largo de día. Esta iniciativa forma parte del Compromiso PlayStation, el área social de la empresa, mediante la cual pretenden mejorar la vida de las personas, sobre todo de los más jóvenes, a través de los videojuegos.

Los que visiten el mercadillo tendrán la oportunidad de llevarse una PlayStation 4 20 aniversario edición limitada y una PlayStation 4 500 millones. Para participar basta con adquirir las papeletas de sorteo correspondientes, que costarán 5 euros, como ha anunciado Sony.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...