9 de septiembre

Presentada la edición limitada de Shenmue III; incluye caja estilo Dreamcast

Shenmue III
Shenmue III

A partir del 9 de septiembre se podrá reservar desde Limited Run Games esta cuidada edición del título de Yu Suzuki. Solo 5000 unidades disponibles.

Limited Run Games ha llegado a un acuerdo con Ys Net y Deep Silver para la comercialización de una edición muy limitada de Shenmue III para PlayStation 4. Será el día 9 de septiembre cuando se abran las reservas de este delicado producto donde se encuentran todo tipo de referencias y detalles a la creación de Yu Suzuki.

La edición especial solo contará con una tirada de 5000 unidades, por lo que se prevé que la disponibilidad del producto sea escasa. A partir de las 18:00h (CET) del citado 9 de septiembre se dará es pistoletazo de salida a las reservas desde la página web de la distribuidora; se hacen envíos a todo el mundo.

El contenido de la edición es posiblemente lo que más llama la atención por la incorporación de una réplica de caja de Dreamcast, como las anteriores entregas de la franquicia, una caja conmemorativa con diseño reversible. El precio será de 99 dólares, aunque también habrá una edición más modesta, sin caja especial, por 79,99 dólares. Pasamos a detallar a continuación la lista completa de contenidos de esta edición para coleccionistas:

  • Shenmue III en formato físico para PlayStation 4
  • Caja especial de color rojo con motivos del juego; numerada
  • Réplica del espejo del Fénix/ Dragón
  • Parches termoadhesivos con logotipos de la saga Shenmue
  • Lámpara de mes con forma de puerta shoji
  • Pegatinas de la saga Shenmue
  • Caja estilo Dreamcast de Shenmue III y carátula reversible
  • Trading Card de Shenmue III diseñada por Limited Run Games

Aquellos jugadores que reclamaron el reembolso de la compra de Shenmue 3 en Kickstarter tras la problemática alrededor de la versión de PC, que inicialmente se pensaba que iba a ser una clave para Steam pero luego terminó siendo de Epic Games Store por el acuerdo entre estos y Deep Silver, podrán hacerlo muy pronto, a mediados de septiembre.

Shenmue III se lanzará oficialmente para PlayStation 4 y PC el próximo 19 de noviembre. Desde MeriStation pudimos charlar con Yu Suzuki durante nuestra visita a Gamescom este pasado mes de agosto.

Shenmue III

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Shenmue III

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...