Solución en camino

Deadly Premonition en Switch tiene problemas; Swery65 promete un parche

Deadly Premonition
Deadly Premonition

El port del juego no ha llegado exento de fallos y margen de mejora. El creativo nipón asegura que ya están trabajando en pulir esos detalles.

Deadly Premonition ha llegado a Nintendo Switch a través de la eShop tras su anuncio oficial en el Nintendo Direct de este mes de septiembre. Sin embargo, la obra de Hidetaka (Swery65) Suehiro no ha irrumpido en la consola híbrida con un port a la altura de lo esperado por la compañía, por lo que están trabajando en un parche que solucione todos los bugs y problemas detectados.

Según han detectado diferentes usuarios a través de foros, los errores identificados se encuentran en el sonido, donde hay incorrecciones de sincronización, también los símbolos de interrogación (¿?) que aparecen como una “Á”. También problemas en texturas capilares de los personajes y en las partes de conducción.

“Disculpad por el mal port de Deadly Premonition Origins”, comentaba en Twitter. “ToyBox, la editora, me ha dicho que anunciarán la llegada de un parche tan pronto como sea posible”, añadía.

Deadly Premonition nos hace encargar al agente York del FBI que se encuentra en camino a Greenvale, una pequeña ciudad norteamericana, con el objetivo resolver una secuencia de asesinatos en serie que están suscitando muchas dudas. En la aventura iremos explorando la ciudad y entablando conversaciones con el resto de habitantes del lugar.

La versión que llega a Nintendo Switch se basa en la Director’s Cut lanzada en PS3 y PC, no en la de Xbox 360 original de hace diez años.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, en 2020

Respecto a la secuela, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, está confirmado que Ingnition Entertainment se encargará del desarrollo con Rising Star Games de la mano en labores de distribución y edición. El juego se lanzará —por el momento— en exclusiva para Nintendo Switch con Hidetaka Suehiro a la cabeza de la dirección, tal como él mismo confirmó en sus redes sociales.

El juego no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero sí sabemos que su salida se producirá en algún momento de 2020.

Deadly Premonition Origins

Deadly Premonition Origins es una nueva versión de la aventura de acción y terror Deadly Premonition a cargo de Toybox para Switch.

Deadly Premonition Origins

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...