Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin cartucho

La versión en caja de Overwatch para Nintendo Switch solo incluye código digital

La Legendary Edition se ha concebido como la versión definitiva del juego, por lo que incorporará numeroso contenido.

Actualizado a
La versión en caja de Overwatch para Nintendo Switch solo incluye código digital

Se anunció durante el Nintendo Direct en la madrugada del 5 de septiembre, pero Kotaku ya había adelantado que Overwatch en Nintendo Switch iba a ser una realidad. La confirmación se produjo días después de que una funda licenciada por la compañía de Mario y por Blizzard saliera a la luz en Amazon. Ahora, la compañía norteamericana ha ofrecido todos los detalles y ha confirmado que en la versión en caja sólo se proporcionará un código digital, por lo que no habrá ninguna forma de hacerse con un cartucho de Overwatch

Por medio de una nota de prensa, los creadores de World of Warcraft y de Diablo III han dado nuevos detalles sobre la Legendary Edition de Overwatch. Se trata de una versión definitiva que incorpora todos los contenidos y las actualizaciones del juego. Los que adquieran la versión de la híbrida de Nintendo podrán jugar con 31 héroes y experimentar con “un amplio abanico” de modos juego, tanto informal como competitivo, y disfrutar de las 28 localizaciones distintas.

Controles por movimiento

Como exclusiva de esta versión, los usuarios tendrán la oportunidad de controlar a sus personajes favoritos mediante los controles de movimiento giroscópicos, de modo que se puede inclinar la consola para apuntar.

La Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch estará disponible en dos versiones, la digital y la física (sin cartucho), a un precio recomendado de 39,99 euros. Tanto una como otra incluirán “15 aspectos adicionales para diversos héroes para darle impulso a la colección de los jugadores”. Además, vendrá con una suscripción gratuita al servicio Nintendo Switch Online.

Blizzard ha informado de que la versión Overwatch de Nintendo Switch continuará actualizándose y renovándose con nuevo contenido.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
7