Desafío de Fortnite - ¿Dónde está el piano enorme, y cómo tocar su partitura?

Os ayudamos a encontrar el piano gigante y a tocar su partitura para dos de los desafíos de Boogie Down de la Temporada X de Fortnite Battle Royale.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios boogie down desafio visita un piano enorme
Fortnite Battle Royale - Temporada X | Desafío de Boogie Down: ¿dónde están el piano enorme y su partitura?

Dos de los desafíos de Boogie Down, de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos piden encontrar un piano enorme y tocar su partitura. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite de este tipo:

Fortnite Battle Royale - Temporada X: ubicación del piano enorme

Para completar los dos desafíos de este tipo que hay, debemos saber dónde está el piano enorme:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios boogie down desafio visita un piano enorme mapa
Ubicación del piano enorme

Como veis, este sitio tan peculiar se encuentra en el cuadrante J5 del mapa, un poco al sudeste de Soto Solitario.

Conociendo esta información, podéis completar los dos siguientes desafíos de Boogie Down:

Desafío normal: visita un piano enorme

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios boogie down desafio visita un piano enorme
Visitamos el piano enorme

Para completar este desafío, debemos visitar el piano enorme que se encuentra en el cuadrante J8 del mapa, un poco al sudeste de Soto Solitario. Basta con llegar a este sitio para completar este objetivo. No importa el modo de juego al que juguemos.

Desafío de prestigio: toca la partitura en un piano enorme

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios boogie down desafio toca la partitura en un piano enorme
Tocamos la partitura en el piano enorme

Para completar este desafío, debemos ir al piano enorme que se encuentra en el cuadrante J8 del mapa, un poco al sudeste de Soto Solitario, y tocar la partitura allí presente a base de pisar las teclas correctas en un orden determinado. Este orden es C-E-G-E-C. No importa el modo de juego, pero os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para hacer que completar este desafío sea algo más sencillo, especialmente si esta zona toca cerca de nuestra área de despliegue.

Tened en cuenta que otros jugadores pueden fastidiarnos el desafío si, en mitad de la secuencia que intentamos reproducir de la partitura, uno de ellos se mete en medio y pisa alguna de las teclas incorrectas o fuera del orden para molestar. Teniendo esto en cuenta, lo tendremos más fácil si estamos completamente solos, ya que eso elimina el factor aleatorio de que pueda venir otra persona a molestar.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...