Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Founder's Edition

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville ya disponible como acceso anticipado

EA y Popcap Games presentan de forma oficial la nueva entrega de su shooter multijugador para PC, PS4 y Xbox One; fecha definitiva para el 18 de octubre.

Actualizado a
Plants vs Zombies: Battle for Neighborville ya disponible como acceso anticipado

A pesar de que EA ya adelantaba la nueva entrega de la saga Plants Vs. Zombies recientemente e incluso registraba su nombre en Europa, finalmente ha presentado junto a Popcap Games el nuevo Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, el nuevo shooter multijugador de estilo desenfadado que llegará de forma definitiva el próximo 18 de octubre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

También disponible en EA Access Premier

Aunque los más impacientes ya pueden acceder a la llamada Founder's Edition a través del acceso anticipado o early access en las mismas plataformas de juego a un precio de 29,95 euros en formato digital, precio que se mantendrá hasta el próximo 30 de septiembre. Asimismo, los suscriptores de EA Access Premier también pueden acceder a la Founder's Edition de este nuevo Plants vs. Zombies.

La Batalla de Neighborville mantiene la esencia de los dos anteriores Plants vs. Zombies, es decir, shooters multijugador que enfrentan equipos de zombis y plantas, cada uno con sus propias unidades con habilidades únicas. Eso sí, esta tercera entrega de tan desenfadada saga de acción presenta novedades como los personajes cooperativos Oak y Acorn o Space Cadet, accesibles tanto en modo online como a pantalla partida.

Por otro lado, los jugadores de la Founder's Edition conseguirán premios exclusivos de Fundador durante las primeras cuatro semanas al iniciar sesión cada semana. Así, durante las próximas seis semanas y hasta el lanzamiento definitivo, los jugadores podrán disfrutar de nuevos modos multijugador, regiones de exploración libre y mucho más.

Ampliar

Para celebrar el anuncio, sus responsables han presentado un nuevo tráiler con gameplay, anticipando una gran cantidad de nuevos contenidos. “Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo por un nuevo conflicto entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a la policía planta? ¿Sembrarlas? Prepárate para liarla planta como Vecino Fundador en el conflicto más loco”, apunta su descripción oficial.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la secuela del divertido título de acción multijugador protagonizado por las plantas y los zombis de PopCap Games y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
8