Cereeebros...

PopCap Games anuncia Plants vs. Zombies 3; versión alfa ya disponible

La tercera entrega aparece por sorpresa en la Google Play Store, donde ya está puede descargarse de forma gratuita una primera versión del juego.

Diez años después de su primera entrega, seis años después de la segunda y apenas tres desde el lanzamiento del último de sus spin-off (Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2), PopCap Games ha confirmado que Plants vs. Zombies 3 ya es una realidad. Y de hecho, una realidad que ya está disponible para probar. Así lo ha adelantado la desarrolladora, que ha pillado a todos por sorpresa con el anuncio del juego y su versión alfa en un mismo día.

Los usuarios de Android pueden encontrar desde hoy mismo la alfa de Plants vs Zombies 3 en Google Play Store. Una versión que "no es representativa del juego final y se centra únicamente en conseguir comentarios sobre el sistema de combate". Como la propia Popcap aclara, es muy posible que encontremos problemas e incidencias dentro de ella, sus contenidos podrían cambiar y no ser idénticos a los que traiga la versión final, y los avances y progresos que hagamos dentro de la misma pueden borrarse en futuras actualizaciones. "El juego solo está dando sus primeros pasos y lo que queremos es recoger vuestras opiniones para mejorarlo cuanto antes".

¿Cómo descargar la alfa de Plants vs Zombies 3?

Esta alfa de PvZ 3 no está disponible en iOS y podrá usarse en cualquier móvil o tablet que sea como un Galaxy S7 (o superior) en lo que a especificaciones se refiere, con Android 6.0 (Marshmallow o superior). No incluye microtransacciones y es gratuita, pero tiene un número máximo de descargas por día. "Si la opción de descarga no está disponible en un primer momento, asegúrate de comproba la página otro día para tener tu oportunidad de jugar", aseguran desde la web de EA.

Por el momento, PopCap Games aún no ha ofrecido detalles sobre las características de esta nueva entrega, ni sobre qué novedades trae, ni sobre la fecha de lanzamiento final, aunque asegura ir a ofrecer información de manera constante a partir de ahora.

Plants vs. Zombies

Adéntrate en esta pugna entre las plantas y los muertos vivientes desarrollada por PopCap Games. Originalidad, acción y sencillez en un juego arcade capaz de enganchar a muchos.

Plants vs. Zombies

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...