Medias altas

FIFA 20: EA revela los extraordinarios ratings de Zidane en su ICON del modo FUT

La media general supera el 90 en las tres cartas y cuenta con espectaculares características en disparo, regate, etc.

El actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, es la portada de la Ultimate Edition de FIFA 20. La leyenda del fútbol aparece como carta ICON en FIFA 20 para el modo FUT, un honor reservado exclusivamente a los grandes del fútbol. Esta información ya se conocía, pero ahora se han revelado sus espectaculares características.

Como con otros dos jugadores, el exfutbolista cuenta con tres cartas que representan varias etapas de su vida profesional, cada una con su media y su calidad específica. La primera pertecene a su etapa en el Girondins de Burdeos, que corresponden a la temporada 95/96. A pesar de ser la peor de todas, cuenta con una media de 91. La segunda nos retrotrae a los años que van desde el 2000 al 2003, cuando jugaba en el Real Madrid. Su nivel se incrementa hasta los 94 y destaca por la calidad de su disparo. Su etapa en la Juventus es la mejor valorada. El jugador vistió la elástica turinesa del 96 al 98 y su media es de 96: el pase, el regate y los disparos están por encima del 90.

Adiós a PS3 y Xbox 360

La saga FIFA se despedirá de la anterior generación de consolas en esta edición, pues Electronic Arts ya ha confirmado que FIFA 20 no estará disponible en Xbox 360 y PS3 por primera vez desde hace once años. Por otra parte, el 12 de septiembre se publicará una demo en la que podremos manejar a 10 equipos y probar el modo Volta, una de las novedades más importantes de la entrega de este año.

FIFA 20 está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La versión para la máquina de los de Kioto no incluirá las novedades de las otras versiones, puesto que se trata de una Legacy Edition, o lo que es lo mismo, una mera actualización de plantillas y equipaciones.

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...