Everything begins

La serie de Watchmen se estrena en HBO el 20 de octubre

La nueva adaptación televisiva de la popular novela gráfica ya tiene fecha de estreno con el co-creador de Perdidos (Lost) y el actor Jeremy Irons al frente del reparto.

Finalmente, y tras muchos meses de espera y expectación, la esperada nueva adaptación televisiva de la novela gráfica Watchmen ya tiene fecha de estreno en HBO. Así, la serie basada en todo un icono de los cómics como es la obra original de Alan Moore y Dave Gibbons llegará al conocido canal por streaming el próximo 20 de octubre; así lo han confirmado sus responsables a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Del co-creador de Lost con Jeremy Irons

Así, esta nueva visión del icónico cómic original de finales de los 80 llega de la mano de Damon Lindelof, co-creador de una de las series televisivas más populares como es Perdidos (Lost) o, más recientemente, The Leftlovers, showrunner que ya avisó en el momento de su anuncio que se trataría de una nueva visión del universo de Watchmen varios años después de los acontecimientos del cómic.

La historia nos lleva a una realidad contemporánea aunque alternativa, en un año 2019 en el que no existe internet y que los héroes enmascarados no son más que fugitivos de la ley debido a sus actos del pasado, llenos de muerte y violencia entre inocentes al intentar atrapar a los criminales; a su vez, un grupo de estos enmascarados proscritos se alzan en su propia revolución.

Eso sí, los fans de Watchmen (tanto del cómic como de la película de 2009 de Zack Snyder) reconocerán muchos elementos y personajes que volverán con motivo de esta nueva visión de una de las obras clave de la novela gráfica estadounidense.

Por otro lado, otro punto importante a su favor es la presencia de un reparto de auténtico lujo encabezado por el actor ganador de un Óscar Jeremy Irons junto a otros nombres de peso como Robert Redford, Regina King, Don Johnson, Jean Smart o Tim Blake Nelson, junto a otros intérpretes como Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Louis Gosset Jr., Andrew Howard o Tom Mison, entre otros.

La nueva serie de Watchmen se estrena en HBO el próximo 20 de octubre de 2019.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...