Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en 2020

LEGO Star Wars Battles: F2P para móviles al estilo Clash Royale

TT Games Brighton y Warner Bros. Interactive Entertainment anuncian una nueva entrega de su exitosa saga basada en la acción y la estrategia uno contra uno.

Actualizado a
LEGO Star Wars Battles: F2P para móviles al estilo Clash Royale

LEGO Star Wars Battles es la nueva propuesta de TT Games Brighton y Warner Bros. Interactive Entertainment basada en su popular fórmula de videojuegos LEGO, esta vez, para dispositivos móviles que llegará en formato free to play en algún momento del próximo año 2020. Eso sí, esta nueva entrega deja atrás las clásicas aventuras de acción para ofrecer a sus fans su propia versión de lo que sería todo un Clash Royale con temática Star Wars.

Acción y estrategia free to play

Así, aquellos que esperaban una nueva entrega clásica al estilo de los videojuegos de la serie deberán volver a jugar los LEGO ya lanzados en dispositivos móviles, que no son pocos; a cambio, tendremos entre manos una nueva propuesta de juego basada en la acción y la estrategia en tiempo real con construcción de torres y generación de unidades, todo para defender nuestra posición y atacar la del rival.

No faltará el ya típico humor marca de la casa junto a un repaso a las tres trilogías cinematográficas de Star Wars, uno de los puntos más atractivos de este próximo Star Wars Battles; tanto es así, que los niveles mostrarán escenarios clave de la saga como Endor, Geonosis, Naboo o Endor, entre otros, además de la posibilidad de coleccionar hasta 40 personajes icónicos de Star Wars.

Ampliar

Personajes por todos conocidos como Darth Vader, Yoda, Luke Skywalker, Han Solo, Boba Fett, Rey, Kylo Ren, los Stormtroopers e incluso los Ewoks, entre muchos otros, junto a vehículos y naves como los AT-ST y muchos más; todo un regalo para los fans de Star Wars.

Siguiendo las mecánicas típicas del género, deberemos abrirnos paso entre las filas enemigas para destruir su base al mismo tiempo que defendemos la nuestra en combates online en tiempo real de jugador contra jugador.

Star Wars Battles llegará en 2020 para móviles iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente, bajo un modelo de negocio free to play con micropagos.

LEGO Star Wars Battles

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Estrategia
  • Acción

LEGO Star Wars Battles, desarrollado por TT Games Brighton y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para dispositivos iOS y Android, es un título de acción y estrategia en tiempo real en el que participamos en enfrentamientos online contra otro jugador con el fin de invadir su base, con hasta 40 personajes y numerosos escenarios icónicos de la saga.

Carátula de LEGO Star Wars Battles