Pocos detalles

Nueva entrega de LEGO Star Wars ya en desarrollo

Matt Wood, productor de sonido de la saga, ha confirmado que están trabajando en un nuevo episodio de la franquicia basado en la Guerra de las Galaxias.

LEGO Star Wars tiene un nuevo título en producción. La información se ha revelado por error por parte de Matt Wood, uno de los productores de sonido de Lucasfilm en Skywalker Sound, en una charla que ha tenido lugar en la Star Wars Celebration. Mientras comentaba lo que estaban haciendo actualmente, ha dicho literalmente que también hay un nuevo juego de LEGO en camino.

La célebre saga de Warner Bros. y TT Games, que ha publicado múltiples títulos basados en franquicias cinematográficas y también de Star Wars, aprovechará ahora el tirón mediático de la licencia por el estreno del Episodio IX: The Rise of Skywalker en cines o de Star Wars Jedi: Fallen Order, lo nuevo de Respawn Entertainment, para ofrecer una nueva incursión en esta particular y amigable subsaga.

A continuación, lo que no está confirmado

Por el momento se desconoce si será un juego completamente nuevo que narre una historia original, alternativa o si será un LEGO Star Wars basado en esta trilogía que abarque los episodios VI, VII y IX. Los rumores —no confirmados por las fuentes que hemos podido consular— apuntan que será un episodio donde se narren las nueva historias de las películas cinematográficas así como elementos de Clone Wars, Rebels y The Mandalorian.

Su nombre sería LEGO Star Wars: The New Complete Saga y será el título “definitivo”, de acuerdo con Eurogamer. Aquí puedes conocer todas las novedades sobre Star Wars: Jedi Fallen Order, que saldrá a la venta este 15 de noviembre.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza lleva el exitoso Episodio VII al formato videojuego de acción y aventuras en la enésima adaptación LEGO a cargo de TT Games y Warner Bros. para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, y en la que viviremos las escenas más famosas de la película en clave de humor, uno de los aspectos más representativos de la saga.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...