Año 1

Ghost Recon Breakpoint revela su plan de contenidos poslanzamiento

Ghost Recon Breakpoint
Ghost Recon Breakpoint

El título de Ubisoft se prepara para llegar a las tiendas con la ambición de convertirse en un éxito equiparable al de otros títulos de la editora francesa.

Ubisoft tiene ya todo listo para el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de la veterana saga. Pero no solo para estas primeras semanas, fundamentales para el recorrido comercial del título, sino que la firma francesa tiene ya trazada la hoja de ruta para todo un año, un plan de contenido poslanzamiento de más de doce meses que pasamos a conocer a continuación.

Ghost Recon Breakpoint: así será el año 1

Operation Greenstone es el nombre que recibirá el primer episodio del llamado Año 1 de Ghost Recon Breakpoint. Este 4 de octubre comenzará este gran evento con contenidos en forma de incursiones, eventos, recompensas y mucho más. El segundo llegará en invierno de 2020; es decir, entre los meses de enero y marzo. No será hasta verano de 2020 cuando se lance el siguiente, el tercero.

Todos llegarán acompañados de nuevas aventuras donde se continúen los hechos acaecidos en la ya de por sí extensa campaña principal del título; se estima que cada campaña adicional tenga una duración de al menos cinco horas.

Los que compren el Year 1 Pass de Ghost Recon Breakpoint, el pase de temporada con todos los contenidos del primer año natural, tendrán acceso inmediato a todos esos contenidos desde el primer día en que estén disponibles; el resto solo podrán jugar los primeros compases de cada nueva aventura, una especie de aperitivo que sirva como incentivo para lanzarse a la adquisición de ese Year 1 Pass, que se puede comprar desde los portales digitales de PlayStation 4, Xbox One y Uplay (PC).

Las incursiones (raids) de Ghost Recon Breakpoint estarán basadas en diferentes ambientaciones y ecosistemas. La primera, por ejemplo, estará situada en un lugar con un volcán totalmente activo. Por último, cabe decir que el uego irá evolucionando con el paso del tiempo a través de la llegada de nuevas clases, una por cada episodio adicional. En total, tres nuevas clases.

Desde MeriStation hemos podido jugar en profundidad a Ghost Recon Breakpoint, tanto a su modo PvP (Ghost War) como al título completo en una versión prácticamente final. El juego se lanzará en PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, Ubisoft Store y Uplay+, el nuevo servicio de membresía.

Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Ghost Recon: Breakpoint

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...