Desde el día 1

Gears 5 en Xbox Game Pass: todo lo que necesitas saber

El juego formará parte del catálogo de servicio desde el día del lanzamiento e incluirá todos los bonus de reserva.

Microsoft ha apostado fuerte por Xbox Game Pass, su servicio de suscripción mensual que incorpora un catálogo de más de 100 videojuegos, entre ellos, todas las producciones first-party de Xbox Game Studios. Como tal, Gears 5, la esperada nueva entrega del videojuego de The Coalition, estará disponible para todos los suscriptores del servicio desde el mismo día del lanzamiento, es decir, el 10 de septiembre.

La compañía de Redmond ha anunciado que todos los que dispongan de una suscripción activa antes del 16 de septiembre y la utilicen para jugar Gears 5 tendrán acceso a todos los bonus de reserva. Esto quiere decir que obtendrán el pack Terminator: Dark Fate Character, 7 días de boost y la skin de Vector Lancer. Según la web oficial de Xbox, la empresa dará más detalles de cómo acceder a este contenidos en los días previos al lanzamiento.

Xbox Game Pass Ultimate y Gears 5: acceso anticipado y más

La suscripción conjunta entre PC y Xbox One, conocida como Xbox Game Pass Ultimate, también presenta ciertas ventajas con respecto a Gears 5. Los que tengan contratado este servicio podrán acceder a la edición Ultimate del videojuego. Eso significa, por un lado, que podrán probarlo antes que el resto de jugadores, ya que esta edición permite disfrutar del acceso anticipado, a partir del 6 de septiembre. Por otro lado, viene asimismo con más extras: 30 días de boost y un pack de personajes Ultimate.

Gears 5 ya está disponible para su predescarga. Lo nuevo de The Coalition es uno de los proyectos más ambiciosos que los estudios de Xbox tienen en marcha para la presente generación de consolas. Este nuevo capítulo prosigue con la historia principal unos años después de los acontecimientos narrados en la cuarta entrega. Ya están confirmados los 11 mapas que podremos utilizar desde el día 1. De todos modos, el juego se actualizará con nuevos contenidos en el futuro.

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...