Gravity Rush 2, The Surge, Vampyr y más llegan a PlayStation Now
Sony anuncia los nuevos videojuegos que pasan a formar parte de su catálogo bajo demanda a partir de este mismo mes de septiembre.
PlayStation Now suma nuevos videojuegos a su amplio catálogo bajo demanda; así, títulos de peso como Gravity Rush 2, The Surge, LittleBigPlanet 3, Vampyr y otros seis títulos más pasan a formar parte del servicio digital de Sony a partir de este mes de septiembre. En total, 10 nuevos juegos que los usuarios de PS Now podrán tener a su disposición a partir de hoy mismo, disponibles para descargar en PS4 o jugar por streaming en PS4 o PC.
Diez nuevas incorporaciones a PS Now
A continuación podéis consultar la lista completa con los diez nuevos videojuegos que pasan a formar parte de PS Now:
Entre los más destacados encontramos LittleBigPlanet 3, la última entrega de la popular saga de plataformas de Media Molecule, Gravity Rush 2, una nueva aventura de Kat con la que jugar con la gravedad cambiante de su mundo abierto, y otros títulos como Vampyr, la apuesta más oscura de Dontnod Entertainment, creadores de Life is Strange o Remember Me, o la acción futurista de The Surge, el llamado Dark Souls de ciencia ficción, título que pronto recibirá su secuela.
Los aficionados a la velocidad encontrarán con Ride 3 todo un simulador de motociclismo, mientras que aquellos que quieran cuidar de su propio granja podrán hacerlo con Farming Simulator 2019; otro título más que interesante es Red Faction Re-Mars-tered Edition, la remasterización del título original de PS3.
Todos estos títulos ya están disponibles en PS Now desde hoy mismo, servicio que hoy en día ya supera ampliamente los 600 videojuegos de PS2, PS3 y PS4 y que está disponible a través de dos tipos de suscripción, ya sea por 14,99 euros al mes o por 99,99 euros al año.
- Plataformas
LittleBigPlanet 3, desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sony para PlayStation 3 y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de plataformas LittleBigPlanet con nuevos personajes y la misma simpatía de siempre.