Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

14,99 euros al mes

PlayStation Now ya está disponible en España

Sony confirma la llegada del servicio a nuestro país, entre otros más, con su catálogo de más de 600 títulos. Conocemos todos los detalles, precio incluido.

Actualizado a
PS Now

PlayStation Now ya está oficialmente disponible en España. Los jugadores que residan en nuestro país, Italia, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega ya pueden acceder a este ingente catálogo de más de 600 títulos de PS4, PS3 y PS2 a través de streaming o a través de descarga (excepto los de PS3).

Además de los recién llegados, Mortal Kombat X, For Honor o WWE 2K18, entre los juegos incluidos en PS Now se encuentran nombres como Bloodborne, The Last of Us, Red Dead Redemption, God of War III Remasterizado, LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, Ratchet & Clank: Todos para uno y Sonic Generations.

Ampliar

Aquellos interesados en descargar las obras para tenerlas siempre disponibles sin necesidad de jugar en streaming deberán hacer hueco en su disco duro, que es donde se almacenarán los títulos; aunque insistimos, la descarga está habilitada en los videojuegos del catálogo de PS2 y PS4.

Respecto al juego en streaming, se podrá continuar allá donde se deje la partida, sin importar si se juega en PS4 o en PC gracias al almacenamiento de datos en la nube. Sony confirma además que cada mes irán añadiendo nuevos juegos, pero por el momento son más de 600. Puedes consultar aquí los más jugados y aquí cómo funciona.

14,99 euros al mes; prueba gratuita de 7 días

Y la gran pregunta, ¿cuánto cuesta? Ahora tenemos datos concretos que se aplican a los países que hagan uso del euro, como España. Serán 14,99 euros al mes a modo de suscripción periódica; es decir, salvo que canceles recibirás el cargo de esta cantidad cada mes (tal como sucede con PS Plus). No en vano, también está otra opción por 99,99 euros a modo de suscripción anual.

PS Now cuenta ya con una prueba gratuita de 7 días que puedes conseguir aquí. Igualmente, esta prueba gratuita requiere de un método de pago y se convertirá en suscripción mensual salvo que se cancele antes de finalizar el periodo.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7