Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

41 nuevas

FIFA 20 presenta sus nuevas celebraciones y cómo hacerlas en este nuevo gameplay

El título de Electronic Arts no se olvidará de las animaciones y filigranas a la hora de celebrar un gol. El juego llega a las tiendas el 27 de septiembre.

Actualizado a
FIFA 20

Quedan solo unas semanas para que comience a rodar el balón en FIFA 20. El título de Electronic Arts, que tendrá como principal aliciente la incorporación de VOLTA, una especie de regreso de FIFA Street con muchos cambios, no se olvidará de las celebraciones, de ese medio minuto de gloria donde los goleadores festejarán con su afición haber subido un tanto al marcador. Echemos un vistazo a las nuevas celebraciones.

41 nuevas celebraciones

El canal oficial de EA Sports FIFA España ha sido el que ha compartido este nuevo vídeo a modo de tutorial en el que podemos ver no solo las nuevas celebraciones, donde habrá al menos 41, sino también qué combinación de botones tendremos que hacer para que salgan bien algunas de las más características como la Guitarra.

Cómo no, algunos jugadores tendrán animaciones exclusivas. Leo Messi, la estrella del FC Barcelona, hará el head slap, por ejemplo. Otro ejemplo es la famosa Tijera, que se inicia al pulsar L1 + cuadrado. No te escucho, Deslizarse y Yoga son otras de las más sonadas. Todo queda detallado en el vídeo.

Demo 12 de septiembre: todos los detalles

Era un secreto a voces, pero ahora está confirmado: FIFA 20 tendrá demo el día 12 de septiembre; es decir, el próximo jueves. El título contará con versión de prueba en —al menos— PS4 y Xbox One con un total de 10 equipos donde destacan el Real Madrid, Atlético de Madrid, Liverpool o Paris Saint Germain, entre otros; puedes consultar la lista al completo aquí.

FIFA 20 estará disponible el próximo 27 de septiembre en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4. EA Sports nos confirmó en Gamescom de nuevo que la única novedad que tendrá FIFA 20 este año en Switch será la actualización de plantillas; sigue siendo la base de la entrega del año pasado, una versión Legacy. No tiene Frostbite y tampoco modo Volta, pero sí todos los demás modos de juego. Desconocemos si esta versión contará con una demo.

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5