SNK

Posible error: Nintendo filtra el cuarto DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Aunque puede tratarse de un error, compartimos la información por tratarse de contenido incluido en la web oficial de la propia Nintendo UK.

Nintendo parece haber filtrado parte del contenido del cuarto pack DLC de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Tras Joker, el Héroe de Dragon Quest y Banjo-Kazooie, son dos los personajes descargables de pago pendientes por llegar al título; el cuarto de ellos, según la web oficial de Nintendo UK, era durante unas horas de SNK. Dicho contenido ha sido borrado.

“SNK CORPORATION ALL RIGHTS RESERVED.”

Bajo el mensaje de “©SNK CORPORATION ALL RIGHTS RESERVED.”, tal como vemos en la imagen compartida por PushDustIn, Nintendo ha hecho saltar todas las alarmas entre los fans de la saga de lucha de Masahiro Sakurai porque, de ser así, el cuarto personaje descargable del título se correspondería con la marca nipona SNK.

Esto abre las puertas a que el personaje elegido sea, por ejemplo, de Metal Slug o Samurai Shodown, dos franquicias ya representadas en el catálogo de Nintendo Switch. Otro detalle que ha trascendido durante ese tiempo es que el Challenger Pack 4 llegará el 20 de febrero de 2020, por lo que el plan de distribución no ha cambiado respecto a lo inicialmente estimado.

Super Smash Bros. Ultimate
El contenido ha sido eliminado; coincide con la descripción de un DLC de SNK Heroines.

Por qué pensamos que puede tratarse de un error

Hay motivos para pensar que Nintendo ha podido equivocarse a la hora de incluir esa referencia en la ficha del cuarto DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Un usuario de Reddit ha dado a conocer que el cuarto paquete de contenido comparte ciertos datos con las fichas de los luchadores descargables de pago de SNK Heroines (título que se lanzó en 2018 para Nintendo Switch). Si comparamos la de SSBU Challenger Pack 4 (enlace retirado) y la del juego de SNK, SNK Heroines: New Character MissX, vemos que tienen en común el mismo peso de almacenamiento, 4.19 MB, entre otras tantas similitudes de ambas fichas.

Es decir, se puede tratar simplemente de una copia involuntaria del contenido de SNK Heroines: New Character MissX en la ficha del Challenger Pack 4 de Super Smash Bros. Ultimate.

Sea lo que sea, no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto. Es de esperar que Nintendo dé los detalles pertinentes del cuarto contenido descargable del exitoso título de lucha en las próximas fechas, quizá en un eventual Nintendo Direct en el último trimestre de 2019.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...