Vídeo

Smash Bros Ultimate: Gameplay y fecha de los héroes de Dragon Quest

El Nintendo Direct de Super Smash Bros Ultimate nos presenta a los héroes de Dragon Quest, que llegan para unirse a Mario, Link, Kirby y el resto de luchadores en el título de pelea exclusivo de Nintendo Switch.

Tras la confirmación de El Héroe de Dragon Quest como personaje jugable, así como la llegada de Banjo & Kazooie a Super Smash Bros: Ultimate en el pasado E3; el director del título, Masahiro Sakurai, ha mostrado en el Nintendo Direct de hoy a El Héroe de Dragon Quest, que se incorpora al Fight Pass para añadir más personajes al plantel de luchadores con los que cuenta el título de peleas exclusivo de Switch. Apariencia, estilo y habilidades a tener en cuenta y las 4 Skins del Héroe, que se corresponden con los héroes de Dragon Quest XI S, Dragon Quest III, Dragon Quest IV y Dragon Quest VIII. A parte de ello, El Direct de Super Smash Bros también nos ha mostrado la banda sonora exclusiva con la que contará este DLC, así como los mapas inspirados en la mítica saga de rol de Square Enix.

Recordar que El Héroe, así como Banjo y Kazooie y Joker de Persona 5 (que ya se incorporó hace un tiempo), forman parte de los distintos DLC's de pago que Super Smash Bros: Ultimate ha ido incorporando, con el fin de expandir, ya sea de forma individual o por el ya citado Fight Pass, la extensa lista de luchadores que tiene y que por lo que parece, tendrá. Si queremos disfrutar de este personaje ya podemos, y es que ya está disponible este nuevo DLC de Super Smash Bros: Ultimate en la eShop de Nintendo.