Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Muchas ediciones

Borderlands 3: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

El looter shooter de Gearbox regresa después de varios años con una ambiciosa entrega en la que viajaremos a los confines del universo.

Actualizado a
Borderlands 3: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Queda poco para que podamos ponernos a los mandos de Borderlands 3, la tercera entrega de la exitosa saga de Gearbox Software. Años después del lanzamiento del anterior capítulo, el estudio nos propone un periplo que nos llevará más allá del planeta Pandora. En sus más de 35 horas de juego, los jugadores vivirán una aventura que se ampliará a posteriori con cuatro grandes expansiones, que sin embargo, no se han recortado del juego base.

13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC

Borderlands 3 ya tiene fecha y plataformas confirmadas. El juego estará disponible en Xbox One, PS4 y PC (en exclusiva temporal para Epic Games Store) desde el próximo 13 de septiembre. Más adelante, cuando Google Stadia desembarque en noviembre, también se comercializará en la plataforma de la gigante de la tecnología. El videojuego promete ser el más grande de la franquicia hasta la fecha. Ahora bien, los que quieran jugar en PC al máximo rendimiento deberán cumplir con estos requisitos recomendados.

Borderlands 3.
Ampliar
Borderlands 3.

La Edición Estándar de Borderlands 3 está disponible a un precio de 59,50 euros en Amazon, con envío gratuito para suscriptores de Prime. En digital, en cambio, el precio se eleva a los 69,99 euros en PSN y Windows Store. La versión para PC se puede adquirir desde 59,99 euros en exclusiva temporal para Epic Games Store.

Además de la Edición Estándar, la Edición Deluxe incluye diversos packs cosméticos:

  • Pack cosmético retro: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y skin de arma
  • Pack cosmético de neón: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y abalorio
  • Pack cosmético de Gearbox: skin de arma y abalorio
  • Pack armas de juguete: 2 armas de juguete, modificador de granada de juguete y abalorio
  • Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables

Esta edición se puede adquirir por 84,99 euros en formato digital. La Edición Súper Deluxe incluye todo lo anterior y añade el pase de temporada, que da acceso a las cuatro expansiones, el skin arma Semental del Culo, un abalorio de arma y un modificador de granada. Si lo adquieres en formato digital te costará 99,99 euros, mientras que si lo haces en formato físico lo tendrás disponible a un precio de 94,99 euros.

La Borderlands 3 Diamond Loot Chest Edition es exclusiva de las tiendas GAME y su precio es de 249,99 euros. Además del contenido de la Edición Super Deluxe viene con los siguientes extras:

  • Cofre de Loot Diamante (réplica): este cofre, que cuenta con una tapa retráctil que se puede abrir y cerrar, es perfecto para almacenar tu botín del mundo real.
  • 10 figuras de los personajes de Borderlands 3: ¡haz sitio en las estanterías para todo el equipo y exhibe a los cuatro buscacámaras nuevos, a los fanáticos de los siameses Calypso y a algunos de tus personajes preferidos del universo de Borderlands! Con una altura aproximada de 8,9 cm.
  • Maqueta para montar de Sanctuary 3: construye tu propio modelo de la nave Sanctuary 3 y exponlo con orgullo en la peana incluida.
  • 4 llaves de cámara planetaria: cuatro llaveros con las llaves de cámara planetaria, porque nunca sabes cuándo te puedes encontrar con una Cámara sellada.
  • Mapa de la galaxia en tela: descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon.
  • 5 litografías de personajes: láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso.

Tráiler reveal

The Borderlands are Yours

Borderlands 3: So Happy together

Borderlands 3 no será el final de la saga. La desarrolladora ha confirmado que la franquicia tiene un futuro brillante en el horizonte.

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9