Vídeo

Borderlands 3: así son sus primeros 14 minutos

El título de Gearbox Software inicia la cuenta atrás para su lanzamiento, el 13 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

Se siente, se palpa, la nueva obra de Gearbox Software casi se puede tocar con la punta de los dedos, aunque su lanzamiento se demorará todavía algo más de un mes. Borderlands 3 es la secuela que muchos jugadores esperaban, después del período prolongado que ha transcurrido desde la comercialización de la segunda parte. En IGN han publicado los primeros 14 minutos de juego, que os ofrecemos en esta misma entrada.

En el nuevo capítulo de este looter shooter, viajaremos más allá de los límites de Pandora y exploraremos nuevos planetas. Por si eso fuera poco, el contenido previsto, que rebasará las 35 horas de juego, se verá potenciado gracias a las cuatro grandes expansiones que están previstas. Eso no quiere decir que el videojuego original se haya recortado. En entrevista con Venture Beat, Paul Sage, director creativo del título, vino a decir que en un momento dado es necesario parar y no añadir más contenido con el fin de pulir el producto final.

El desarrollo ha terminado

La producción de Borderlands 3 ya ha culminado. El estudio anunció recientemente que el título ya había entrado en fase Gold, lo que implica que está preparado para entrar en fábrica. A través de la red social Twitter, Gearbox Software mostró su alegría:“Estamos encantados de anunciar que Borderlands 3 ya es Gold”, comentan. “Muchas gracias a todos los que han trabajado tan duro para lograrlo. ¡Nos vemos el 13 de septiembre!”.

Borderlands 3 saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC. El título no dispondrá de juego cruzado en el lanzamiento, tal y como publicamos en MeriStation. Según Randy Pitchford, consejero delegado de la compañía, el cross-play está previsto para más adelante. “Buenas noticias: estamos comprometidos en apoyar el juego cruzado en Borderlands 3 con nuestros socios tan pronto como sea posible después del lanzamiento”.

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...