Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeros detalles

Naruto X Boruto Ninja Tribes, anunciado para iOS y Android

Bandai Namco presenta su nueva propuesta de la saga en dispositivos móviles con promoción junto a Crunchyroll en navegadores web. Llegará en invierno.

Actualizado a
Naruto X Boruto Ninja Tribes

Bandai Namco Entertainment ha anunciado un nuevo videojuego basado en la franquicia de manganime Naruto para iOS, Android y navegadores web, Naruto X Boruto Ninja Tribes. La serie, que sigue aglomerando una gran popularidad en Japón junto a su secuela, Boruto, tendrá aquí un título basado en peleas por equipos donde se repasará todo el legado de la saga.

Lanzamiento en invierno; primer tráiler

“Situado en el universo de las icónicas series Naruto y Boruto, Naruto X Boruto Ninja Tribes traerá a todos los personajes favoritos de múltiples generaciones del lore de Naruto, incluyendo el Team 7 original así como Boruto y sus contrapartes, Sarada y Mitsuki, en un juego de lucha one-tap”, aquellos donde tenemos que dar toques en la pantalla constantemente para ejecutar movimientos y técnicas.

Los gráficos del título estarán renderizados en 2D de alta calidad, según estiman, para evocar “la misma sensación de velocidad e impacto visionados originalmente en la serie de animación”.

El título estará asociado con la plataforma Crynchyroll en su versión para navegadores, donde es de esperar que la jugabilidad cambie para adaptarse a teclado y ratón. Una demo de Naruto X Boruto Ninja Tribes estará disponible del 20 de agosto al 1 de septiembre en la Crunchyroll Expo que se celebrará en San Jose, California. El lanzamiento del juego a nivel internacional se espera que se produzca este próximo invierno.

Si tienes ganas de videojuegos de Naruto, en MeriStation hemos analizado los dos últimos grandes lanzamientos. Por un lado, la trilogía de Naruto Ultimate Ninja Storm para Nintendo Switch; por otro, Naruto to Boruto: Shinobi Strikers, que no nos gustó tanto como esperábamos.

También podemos encontrar a Naruto y otros personajes de su universo en el recientemente lanzado Jump Force, otro que tampoco logró satisfacer nuestras estimaciones previas.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto es una expansión para el título de acción y lucha Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 protagonizada por Boruto, el hijo de Naruto, junto a los nuevos personajes del popular manganime. A cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto