Desafío de Fortnite - ¿Dónde encontrar máquinas expendedoras?

Os ayudamos a completar el desafío "Usa máquinas expendedoras en partidas distintas" de Taquillazo, de la Temporada X de Fortnite Battle Royale.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios taquillazo desafio usa maquinas expendedoras en partidas distintas
Fortnite Battle Royale - Temporada X | Desafío de Taquillazo: usa máquinas expendedoras en partidas distintas

Uno de los desafíos de Taquillazo, de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos pide encontrar máquinas expendedoras, y utilizarlas en partidas distintas. Este desafío de Fortnite es «Usa máquinas expendedoras en partidas distintas». En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completarlo:

Fortnite Battle Royale - desafío de Taquillazo: utiliza máquinas expendedoras en partidas distintas

Las máquinas expendedoras de Fortnite Battle Royale son elementos que aparecen por toda la isla en una serie de ubicaciones predeterminadas. Alternan entre tres objetos de la misma rareza, y, una vez que un jugador interactúa con ella, la máquina desaparece, pero deja tras de sí el último objeto que mostraba.

Estas son las posibles ubicaciones de las máquinas expendedoras durante la Temporada X de Fortnite Battle Royale:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios taquillazo desafio usa maquinas expendedoras en partidas distintas mapa
Posibles lugares de aparición de máquinas expendedoras

Con esta información en vuestro poder, ya podéis completar el siguiente desafío de Taquillazo:

Desafío normal: usa máquinas expendedoras en partidas distintas

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios taquillazo desafio usa maquinas expendedoras en partidas distintas
Usamos una máquina expendedora

Para completar este desafío, debemos usar, como mínimo, una máquina expendedora por partida en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Tened en cuenta que las expendedoras son de uso único por partida; en cuanto la utilice cualquier jugador, desaparecerá.

Este desafío en cuestión no es especialmente complejo, ya que basta con usar una expendedora por partida en tres partidas distintas. Lo complicado es, efectivamente, no solo encontrar las máquinas expendedoras propiamente dichas, sino, además, hacerlo antes que otros jugadores, ya que desaparecen tras su uso. Nuestra recomendación es que, teniendo este mapa a mano, vayáis hacia la ubicación de una máquina expendedora más cercana nada más saltar desde el autobús de batalla para usarla cuanto antes, y así tener un tercio del progreso total completado. Si hacéis esto un total de tres veces, completaréis el desafío.

Recordad también que si por algún motivo tenéis problemas para completarlo, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con este desafío. Tened en cuenta que seguramente habrá otros jugadores enemigos en la zona, quienes también querrán hacerse con este suculento botín. Es por ello que os recomendamos que estéis alerta ante su presencia, y que juguéis a Refriega de Equipos.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...