Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite x Caos

Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar los símbolos de la Cámara?

Os ayudamos a encontrar los símbolos de la Cámara de Borderlands en Fortnite, para el desafío "Busca símbolos de la cámara distintos" de Bienvenidos a Pandora.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Temporada X | Desafío de Bienvenidos a Pandora: busca símbolos de la Cámara distintos

Uno de los desafíos del evento de tiempo limitado Bienvenidos a Pandora, de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos pide buscar varios símbolos de la Cámara de Borderlands. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Busca símbolos de la Cámara distintos». Os contamos dónde están los símbolos de la Cámara a continuación:

Fortnite Battle Royale - desafío de Bienvenidos a Pandora: busca símbolos de la Cámara distintos

Tal y como reza la descripción propiamente dicha del desafío, para completarlo debemos encontrar un total de tres símbolos de la Cámara a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego.

Tened en cuenta que este desafío transcurre en Pandora, en la siguiente ubicación del mapa:

Ubicación de Pandora
Ampliar
Ubicación de Pandora

Hay un total de cinco símbolos de la Cámara en las siguientes zonas:

Ubicaciones de los símbolos de la Cámara
Ampliar
Ubicaciones de los símbolos de la Cámara
  1. En la pared de una cabaña de metal, cerca de la zona con estatuas de dinosaurios.
  2. En la entrada norte del poblado de bandidos que antes era un poblado del oeste.
  3. En uno de los contenedores amarillos que hay cerca del lago.
  4. En la parte posterior del cartel de «Bienvenidos a Pandora».
  5. En una pared cerca de la puerta principal del gran poblado de contenedores cerca del cartel de «Bienvenidos a Pandora».
Símbolo 1
Ampliar
Símbolo 1
Símbolo 2
Ampliar
Símbolo 2
Símbolo 3
Ampliar
Símbolo 3
Símbolo 4
Ampliar
Símbolo 4
Símbolo 5
Ampliar
Símbolo 5

Cuando estemos cerca de uno de estos símbolos, debemos mantener pulsado un rato el botón correspondiente para recogerlo:

«Recogemos» uno de los símbolos de la Cámara
Ampliar
«Recogemos» uno de los símbolos de la Cámara

Para poder completar este desafío lo antes posible y sin que os compliquéis demasiado, os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos. Id sin miedo hacia las ubicaciones de los símbolos, ya que, al ser un modo de juego en el que hay reapariciones, la penalización por morir es mínima, más allá del tiempo perdido. Otra opción que os damos es que activéis la Asistencia de grupo. De este modo, si jugáis con amigos, y cualquiera de ellos recoge uno de los símbolos de la Cámara de Borderlands, os contará a vuestro progreso del desafío, además de al suyo.

Tened también en cuenta que no seréis los únicos jugadores que querrán completar este desafío, motivo por el cual os recomendamos que estéis alerta ante la presencia de jugadores enemigos. La muerte acecha detrás de los lugares más insospechados siempre, y es bastante común encontrar a jugadores acampando cerca de sitios donde tienen lugar desafíos de este tipo.

Por completar este desafío de Bienvenidos a Pandora desbloqueamos como recompensa el icono de la Cámara de Borderlands para el estandarte.