Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

FortniteXMayhem

Fortnite adelanta un evento crossover con Borderlands 3

Epic Games deja entrever en un nuevo tweet que realizarán un evento de colaboración con el esperado título de 2K Games con el hashtag #FortniteXMayhem.

Actualizado a
#FortniteXMayhem

Fortnite ha adelantado el anuncio de un nuevo evento cruzado con Borderlands a través de Twitter. Bajo el hashtag #FortniteXMayhem, el popular battle royale de Epic Games no dejará escapar la oportunidad de cruzarse con uno de los lanzamientos más multitudinarios de 2019 en el género shooter como es Borderlands 3.

Aunque no han trascendido más detalles, es información y es real: en la imagen se puede ver perfectamente la reconocible máscara Psycho, aunque a partir de ahí todo lo demás es especulación. Desconocemos en estos momentos si habrá skins únicamente o si, tal como sucedió con otros eventos como John Wick o The Avengers, habrá también algún tipo de cambio que afecte a lo jugable; bien sea con novedades en el mapa o con objetos exclusivos. Fortnite se encuentra en estos momentos en su temporada 10 (Fortnite Season X).

Lo que sí es seguro es que Borderlands 3 se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC (próximamente también en Google Stadia) el día 13 de septiembre, por lo que no se descarta que el evento dé comienzo con motivo de la salida del título o en fechas cercanas. Permaneceremos atentos a la cuenta de Fortnite en Twitter ante cualquier tipo de novedad o comunicado al respecto.

Borderlands 3 llegará a las tiendas con dos ediciones de coleccionista diferentes (deluxe y super deluxe) y contará con un pase de temporada que dará acceso a las 4 grandes expansiones previstas para el juego.

#FortniteXMayhem
Ampliar
#FortniteXMayhem

En la actualidad de Fortnite hay muchas novedades. Para empezar, ya está disponible en el juego el skin de Major Lazer junto al resto del conjunto Lazerism. Major Lazer es el segundo skin de un músico llegó a Fortnite Battle Royale. El primero de ellos fue Marshmello, que protagonizó un concierto dentro del juego en Parque Placentero con muy buen recibimiento por parte de la comunidad.

Para quienes estén preocupados por el endgame de Borderlands 3, es decir, todo el contenido que tendremos por delante una vez hayamos terminado la historia principal, por aquí tenemos todo detallado.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite