Skins, gestos y más

Consigue ya los nuevos objetos de Marshmello en Fortnite

Epic Games ha actualizado la tienda de objetos de su popular título y, entre ellas, encontramos la deicida al DJ que dará un concierto en el juego este fin de semana.

Comenzamos mes y lo hacemos con novedades también en Fortnite: Battle Royale. Epic Games sabe que este fin de semana se avecina un momento histórico para el videojuego gracias al concierto de Marshmello, del cual podéis consultar aquí todos los detalles, fechas y desafíos; no en vano, en la tienda de objetos ya se incluyen las nuevas skins y artículos cosméticos para la ocasión.

Suave, su-su-suave

En la sección de “Objetos destacados” —que cambia cada dos días— tenemos ya la indumentaria Marshmello y el gesto Marshando. Pero eso no es todo, porque tal como podemos ver en la imagen en los “Objetos diarios” —que cambian cada 24 horas– tenemos la indumentaria DJ Bop; la herramienta de recolección Hacha Espectral; la indumentaria Luces de Bohemia con unas gafas moradas cuando menos extravagantes; el gesto Pedazo de Ritmote, un Ala Delta llamada Jinete Fulgor y, finalmente, el gesto Marchote. Los precios se pueden ver con detalle en la imagen adjunta. A todo esto tenemos que sumar el objeto poco común Mellodelta, que es también parte del conjunto Marshmello.

Semana 9 Temporada 7: no te pierdas nada

La Temporada 7 de Fortnite sigue en plena efervescencia. Los desafíos de la Semana 9 del Pase de Batalla están ya disponibles y, como todas las semanas, os contamos en nuestra guía completa cómo completarlos todos. Aunque si hay algo destacado de estos últimos días, sin duda nos quedamos con la skin El Prisionero; en este otro enlace os enseñamos cómo desbloquear todos los estilos. Finalmente, recordaros que el 28 de febrero terminará la actual temporada… y eso hará que inmediatamente comience la siguiente, la Temporada 8. Esto es todo lo que sabemos sobre ella por el momento.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...