Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Entre agosto y septiembre

Monster Hunter World: Iceborne anuncia nueva beta para PS4 y Xbox One

Capcom confirma fechas para una nueva fase de prueba que tendrá lugar entre agosto y septiembre en ambos sistemas antes de su lanzamiento final el 6 de septiembre.

Actualizado a
Monster Hunter World: Iceborne anuncia nueva beta para PS4 y Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne disfrutará de una última fase beta justo antes de su lanzamiento definitivo tanto en PS4 como en Xbox One, previsto para el próximo 6 de septiembre. Así, aquellos que quieran probar la nueva expansión de la celebrada y monstruosa aventura de acción de Capcom podrán hacerlo entre este mismo mes de agosto y los primeros días de septiembre, dependiendo del sistema de juego.

Lanzamiento para el 6 de septiembre

Así, los jugadores de PS4 tendrán la oportunidad de probar una vez más Monster Hunter World: Iceborne a partir del próximo 30 de agosto a las 09:01 horas de la mañana en horario peninsular y hasta el 2 de septiembre a las 08:59 horas de la mañana. Ese mismo día, 2 de septiembre, se habilitará la fase beta en Xbox One a partir de las 09:01 horas de la mañana, disponible hasta el 5 de septiembre a las 08:59 horas de la mañana, justo un día antes de su lanzamiento definitivo en consolas; y es que recordemos que Iceborne no llegará a PC hasta 2020, en una fecha aún por concretar.

Esta nueva fase beta permitirá a los jugadores que quieran participar en ella enfrentarse al temible monstruo Velkhana, un poderoso dragón anciano que basa su poder en su gélido aliento. Por otro lado, también estarán disponibles otras criaturas como el Gran Jagras, el Banbaro o el Tigrex, enfrentamientos disponibles según el nivel de dificultad elegido.

Como en fases de prueba anteriores, los jugadores tendrán acceso a hasta un total de 14 armas a través de las cuatro misiones disponibles, además de la novedosa garra retráctil que nos permitirá alcanzar las partes más altas de los colosales enemigos para golpear fuertemente mientras tratan de deshacerse de nosotros.

Por último, cabe recordar que todos aquellos que completen los objetivos de la fase beta podrán conseguir un pack de objetos consumibles que se podrán traspasar a la versión final de la expansión una vez esté disponible a partir del próximo 6 de septiembre, como decimos, en PS4 y Xbox One; los usuarios de PC deberán esperar al próximo año para hincar el diente a tan esperada expansión de Monster Hunter World.

Monster Hunter World: Iceborne

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Monster Hunter World: Iceborne
9.1