Cinco en total

Blizzard habilitará más servidores para World of Warcraft Classic

Los responsables del regreso del MMORPG más clásico anuncian más servidores de habla inglesa debido a la superpoblación de muchos de los ya disponibles.

World of Warcraft Classic llega finalmente mañana mismo, 27 de agosto de 2019, y Blizzard ya empieza a notar la gran expectación por la entrega más clásica de tan celebrada saga MMORPG. Tanto es así, que debido a la gran afluencia de jugadores en la fase de descarga previa y creación de personaje y nombre, los servidores previstos para el lanzamiento del título empiezan a estar superpoblados. Por ello, sus responsables han anunciado más servidores de cara al lanzamiento definitivo de World of Warcraft Classic.

Grandes colas para entrar a jugar

Y es que recordemos que Blizzard abrió las puertas a WoW Classic antes de su lanzamiento definitivo para que los jugadores pudieran descargar con tiempo el título y empezar a crear su personaje y elegir su nombre, para que así pudieran empezar a jugar desde el mismo momento en que se abrieran los servidores finales.

Eso sí, parece que no contaban con la enorme afluencia de jugadores que ya han llenado mucho de los servidores antes incluso del lanzamiento del videojuego, mostrando mensajes de Lleno o Alto en muchos de ellos y provocando largas colas al intentar acceder a muchos de ellos.

Por ello, desde Blizzard han anunciado que hoy mismo y a partir de las 19:00 horas en horario peninsular, se habilitarán hasta cinco nuevos servidores de habla inglesa para tratar de que los usuarios puedan repartirse mejor entre todos los servidores disponibles y se eviten así tiempos de espera al tratar de acceder al MMORPG.

De los cinco nuevos servidores, cuatro de ellos serán para modos PvP con los Flamelash, Mograine, Razorgore y Gandling, mientras que el servidor restante estará dedicado a modos PvE con Nethergarde Keep.

Recientemente, se confirmaba que World of Warcraft Classic no tendrá boosts de personajes o refuerzos de pago para subir de nivel de forma automática.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic es un regreso a los orígenes de la saga, un título que responde a las peticiones de la comunidad de Blizzard por disfrutar de las mecánicas clásicas de una franquicia que marcó época en el género del MMORPG.

World of Warcraft Classic

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...