Servidores a prueba

WoW Classic: fecha del último test de estrés antes de su lanzamiento

Blizzard anuncia una nueva prueba de servidores de cara a la llegada del World of Warcraft más clásico; lanzamiento previsto para el 27 de agosto.

World of Warcraft Classic, la nueva versión del popular MMORPG basada en su etapa más temprana, estará disponible a partir del próximo 27 de agosto para todos aquellos jugadores que quieran revivir sus comienzos en un videojuego que no ha parado de crecer y cambiar durante todos estos años. No obstante, y antes de su puesta en escena, Blizzard ha anunciado un nuevo test de estrés o prueba de servidores para que su lanzamiento final sea lo más plácido posible.

Prueba de servidores del 8 al 9 de agosto

Así, desde hoy mismo a partir de las 20:00 horas en horario peninsular y hasta mañana viernes, 9 de agosto, se producirá un último test de estrés para poner a prueba los servidores de World of Warcraft Classic, unas horas en las que los jugadores que obtuvieron su correspondiente pase de prueba del título podrán comprobar si el regreso de WoW apunta maneras a nivel de conexión y estabilidad online.

Como decimos, no será hasta el próximo 27 de agosto cuando se abran de forma oficial los servidores de World of Warcraft Classic para todos aquellos que se hagan con la versión más clásica (a todos los niveles) del mítico WoW.

WoW Classic: fecha del último test de estrés antes de su lanzamiento
Plan de lanzamiento de World of Warcraft Classic en todo el mundo

Eso sí, los jugadores más impacientes podrán asegurarse su nombre en el juego cuando se abra la herramienta de creación de personajes a partir del próximo 13 de agosto. Así, los usuarios con una suscripción activa al juego de Blizzard podrán crear con antelación su avatar, hasta un máximo de tres por cuenta.

World of Warcraft Classic nos propone hacer un viaje al pasado de nada más y nada menos que 15 años para regresar a los inicios de un videojuego que marcaría época desde su lanzamiento, eso sí, con algunas opciones de mejoras gráficas y otros ajustes a nivel de jugabilidad; aun así, los más puristas podrán incluso configurar un aspecto gráfico completamente retro incluso a una resolución de 800x600.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic es un regreso a los orígenes de la saga, un título que responde a las peticiones de la comunidad de Blizzard por disfrutar de las mecánicas clásicas de una franquicia que marcó época en el género del MMORPG.

World of Warcraft Classic