Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un online 4vs4

Primeros gameplays de Bleeding Edge, el nuevo exclusivo de Ninja Theory para Microsoft

Los autores de Heavenly Sword, Enslaved o Hellblade: Senua's Sacrifice, están trabajando en un third person shooter multijugador solo para PC y Xbox One.

Actualizado a
Primeros gameplays de Bleeding Edge, el nuevo exclusivo de Ninja Theory para Microsoft

Anunciado en el E3 2019, poco es lo que habíamos tenido ocasión de ver sobre Bleeding Edge hasta ahora. El juego tampoco ha querido perderse la Gamescom 2019 y es en Colonia donde nos ha dejado un primer y extenso vistazo a su gameplay. Su desarrolladora, Ninja Theory, acudió al evento con la misma alpha técnica que ha estado disponible durante las últimas semanas en Estados Unidos, y es a ésta a la que pertenecen los vídeos filtrados desde Alemania. Vídeos que permiten observar algunas partidas al título, un third person shooter multijugador 4 vs 4 que parece tener a Overwatch y Team Fortress 2 como grandes referentes.

El juego, que llegará en 2020 y será exclusivo del ecosistema de Microsoft (Xbox One y Windows 10), es el primer trabajo que hace Ninja Theory tras su adquisición por parte de Microsoft a mediados de 2018 y su adición al equipo de de Xbox Game Studios, cada día más grande. Para muchos es especialmente llamativo por lo poco que tiene en común el proyecto con los juegos anteriores del estudio, todos ellos para un solo jugador (Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West, DmC: Devil May Cry o el más reciente, Hellblade: Senua's Sacrifice).

La desarrolladora ha reiterado en varias ocasiones que era una idea que llevaban tiempo queriendo hacer y que no ha sido hasta su conversión a first party que han podido, gracias a la inyección económica que esto supone. Sin embargo, las dudas en torno a Bleeding Edge, que no está teniendo una cálida acogida por parte de la comunidad, han llevado al director del msimo, Rahni Tucker, a asegurar que un modo campaña también es una opción en el futuro. Esto decía en una entrevista para Metro hace algunas semanas:

"Creo que podríamos hacer algunas campañas realmente buenas con el juego. Pero ahora mismo el equipo es muy pequeño y el multijugador es el alma del juego, es lo más importante y no podemos hacerlo en segundo lugar. Hay potencial para hacer cosas para un solo jugador y muchas historias interesantes que contar, pero tendremos que verlas en un futuro".

Bleeding Edge

  • PC
  • XBO
  • Acción

Elige a tu luchador y únete a un equipo de renegados supercargados de los lugares más marginados de la sociedad: quema caucho como la valiente y bella Buttercup con sus brazos de buzzsaw desmontables, rompe todo como el rockero Black Metal Nidhoggr con sus electrizantes solos de guitarra o arrasa las calles como el Ninja más buscado de Nueva York, Daemon. Bleeding Edge es un título de acción y lucha por equipos de 4 v 4 a cargo de Ninja Theory y Xbox Game Studios para PC y Xbox One.

Carátula de Bleeding Edge
6.8