El cambio de NMS

No Man's Sky supera los 2 millones de jugadores tras la llegada de Beyond

El juego de exploracion espacial confirma su resurrección con números tras la llegada de su última expansión, con multijugador y realidad virtual.

La última semana ha sido de auténtico ajetreo para Hello Games, ya que al lanzamiento de Beyond, la más reciente expansión de No Man's Sky, se suma también el de pequeñas actualizaciones que corregían algunos errores reportados por la comunidad. Eso sí, sin lugar a dudas le habrá valido la pena al pequeño estudio británico, que ha anunciado que desde la llegada de dicha actualización, el juego ha superado la cifra de 2 millones de jugadores.

"Es difícil de creer que Beyond se lanzara hace tan solo una semana", ha dicho Sean Murray en la propia página web de Hello Games. "Ha sido una época muy intensa y emocionante para nosotros, pero ver a la comunidad explorar las nuevas características, ver a la gente reunirse en busca de la Anomalía Espacial, construir edificaciones intrincadas y por supuesto, ordeñar alienígenas, ha significado mucho para nosotros. Añadir cosas ambiciosas a algo que ya de por sí es grande y ambicioso nunca es fácil, pero ver a más de dos millones de personas disfrutándolo en una sola semana ha sido completamente abrumador".

Además, Murray incita a los jugadores a que no dejen de abrir tickets en caso de que continuen apreciando bugs o aspectos que aún puedan mejorarse, porque de hecho desde el lanzamiento de Beyond, No Man's Sy ha recibido hasta 13 pequeños parches. Estos han venido a solucionar algunos errores como crasheos, fallos en el matchmaking multijugador, etc... Hello Games ha asegurado que las actualizaciones no han terminado, pero no solo las pequeñas, sino que ni siquiera descartan la llegada de alguna más del tamaño de Beyond.

Beyond ha llegado para cambiar No Man's Sky

En general, la recepción de Beyond ha sido muy positiva, con millones de jugadores compartiendo sus aventuras y capturas, y disfrutando más del multijugador, uno de los grandes objetivos del estudio, como confirmó Sean Murray. Otro de los aspectos más esperados de esta actualización fue el añadido de la realidad virtual, con controles muy específicos pero bien implementados, como aseguran todos aquellos que han podido probarlo.

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky