Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pedro Pascal, protagonista

The Mandalorian desvela su primer tráiler en la D23 Expo

El evento D23 Expo, organizado por Disney, nos deja el tráiler de la primera serie que se estrenará en la plataforma de streaming Disney +.

Actualizado a
The Mandalorian desvela su primer tráiler en la D23 Expo

La organización de la D23 Expo nos ha dejado una gran cantidad de noticias, pero entre ellas alguna de las más destacadas ha sido la llegada del primer tráiler de The Mandalorian, una serie ambientada en el universo Star Wars y que será uno de los grandes estrenos de la plataforma Disney +.

El 12 de noviembre es la fecha elegida para el estreno de The Mandalorian, una serie que cuenta con Pedro Pascal -Juego de Tronos- en el papel del cazarrecompensas protagonista, además de otros rostros muy conocidos como son los de Nick Nolte, Gina Carano o Giancarlo Exposito. La trama explora la etapa que se sitúa entre la trilogía original y la actual, tras la caída del Imperio y la llegada de la Primera Orden.

Entre los directores de los diferentes capítulos de The Mandalorian se encuentran, por ejemplo, Taika Waititi (Thor Ragnarok), Deborah Chow (Jessica Jones) o la actriz Bryce Dallas Howard (Jurassic World), que ya ha hecho sus pinitos tras las cámaras en algunos cortometrajes. La serie además tiene ya confirmada su segunda temporada.

Más de Star Wars en D23 Expo

Como decíamos, este tráiler no es sino el primero de varios anuncios relacionados con Star Wars que se vieron en el evento. Otra de ellas fue la confirmación oficial de una serie protagonizada por Obi Wan Kenobi, con el nombre de Kenobi: A Star Wars Story. Para ello, fue el propio actor Ewan McGregor, que ya encarnaría al personaje en la segunda trilogía cinematográfica, quien haría el anuncio oficial, confirmando de paso que será él mismo quien vuelva a ponerse en la piel del legendario Jedi.