Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Octubre, noviembre y diciembre

Pokémon GO anuncia las fechas de todos los Días de la Comunidad de 2019

Niantic confirma los días en los que trendrá lugar el evento durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, así como algunos de sus Pokémon.

Actualizado a
Pokémon GO anuncia las fechas de todos los Días de la Comunidad de 2019

Sacad agendas y calendarios. Niantic ha compartido la fecha de todos los Días de la Comunidad que le restan a Pokémon GO este 2019. Aunque ya conocíamos el de septiembre, que tendrá lugar el próximo domingo día 15, la compañía ha querido dar a conocer también los de octubre, noviembre y diciembre. Además, el último mes del año viene con sorpresa incluída, permitiendo que el evento tenga lugar dos días seguidos en lugar de uno.

Para que no se os pase ninguno os dejamos con el calendario de Días de la Comunidad que han hecho los compañeros de LEGENDS (@LEGENDSLima). En él también vienen los dos Pokémon revelados hasta la fecha (Turtwig para septiembre y Chimchar para noviembre). Os recordamos también que todos los eventos tendrán lugar entre las 11:00 y las 14:00 (hora local) de los días marcados.

Todas las novedades de Pokémon GO

Esta misma semana, los usuarios de Pokémon GO han recibido muchas (y muy buenas noticias), como por ejemplo la fecha de llegada de la quinta generación (la de Unova / Teselia). No ha sido la única, ya que también se ha anunciado la aparición de Jirachi en el juego y las 7 misiones necesarias para capturarlo, una serie de desafíos llamados “el letargo milenario”. Por último, y no por ello menos importante, hemos conocido todas las recompensas del ultrabonus que se han ganado los entrenadores tras superar las tres partes del último desafío global. Un botín tan grande que tendrá que repartirse durante tres semanas distintas e incluirá cosas tan suculentas como la aparición de Unown en los huevos, de Mewtwo shiny, el regreso de Deoxys, etcétera.

Con todas estas actualizaciones no es de extrañar que Pokémon Go siga siendo un éxito más de tres años después de su lanzamiento y que la Pokemanía siga en auge. Esta misma semana conocíamos, por ejemplo, la divertida historia de un conductor que ha sido detenido por jugar a Pokémon GO con ocho móviles a la vez.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO