Todas las recompensas

Pokémon GO y su nuevo Ultra Bonus: Mewtwo shiny, Deoxys, Unown en huevos...

Todas las recompensas del último Desafío Global de Pokémon, que ofrece tres semanas cargadas de incursiones especiales y Pokémon variocolor.

Con motivo del éxito cosechado durante las tres partes del último Desafío Global, Niantic ha anunciado las recompensas del ultrabonus que han ganado todos los entrenadores de Pokémon GO. Incluyen cosas tan suculentas como Mewtwo shiny y Unown en huevos, y son tantas que la desarrolladora ha tenido que repartirlas a lo largo de las tres próximas semanas, durante las cuales también hay una nueva investigación especial y los huevos solo necesitan la mitad de distancia para eclosionar. 

A continuación os dejamos con el calendario y la planificación de Pokémon Go para esas semanas, no sin antes recordaros que este ultrabonus ha venido acompañado de la fecha en que llegará la quinta generación (Tesalia) al juego y de siete misiones llamadas Un letargo milenario, gracias a las cuales podemos capturar un Jirachi.

Semana 1: el viaje de Johto

Del 2 de septiembre de 2019 a las 22:00 (hora local española) hasta el 9 de septiembre de 2019 a las 22:00.

La primera semana será el momento perfecto para trabajar en la Pokédes de Johto, región que protagonizará todas las incursiones, en las que también podremos volver a cruzarnos con los perros legendarios: Entei, Raikou y Suicune. Durante esos días se multiplicarán nuestras opciones de encontrar un Sentret o Gligar shiny o variocolor y con los huevos de 10 kilómetros dispararemos nuestras opciones de ver nacer Unown con la forma de las letras U, L, T, R y A.

Semana 2: desafío global, eclosiones globales.

Del 9 de septiembre de 2019 a las 22:00 (hora local española) hasta el 16 de septiembre de 2019 a las 22:00.

Una semana de Pokémon especiales. Desde Farfetch'd, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros (que son exclusivos de ciertas regiones pero esos días podrán nacer en los huevos de cualquier lugar) hasta Deoxys, que por primera vez en Pokémon GO aparecerá (en todas sus formas) fuera de las Incursiones EX. Además, un Pokémon sorpresa definido como "muy útil para la captura de Deoxys" se aparecerá en las incursiones normales.

Semana 3: una revelación Unova

Del 16 de septiembre de 2019 a las 22:00 (hora local española) hasta el 23 de septiembre de 2019 a las 22:00.

Coincidiendo con la llegada de los Pokémon de la quinta generación (Unova / Tesalia) a Pokémon GO, de la que nos informará el profesor Willow a su debido tiempo, podremos desafiar a un Mewtwo con el movimiento especial Onda Mental en las incursiones de cinco estrellas, y en ocasiones (con un poco de suerte) hasta será shiny. También proliferarán por todos lados los Klink, Patrat y Lillipup variocolor, y un misterioso Pokémon en las incursiones normales que también se nos indica lo bueno que sería como compañero para enfrentarnos a Mewtwo.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...