En Estados Unidos

Pokémon GO: detienen a un conductor jugando con 8 móviles a la vez

La policía del estado de Washington en Estados Unidos detecta una imprudencia en carretera mientras un hombre jugaba a la popular app de Niantic.

Agentes de la policía en el estado de Washington en Estados Unidos han sorprendido a un conductor mientas jugaba a Pokémon GO con nada más y nada menos que 8 móviles a la vez. Así lo ha confirmado The Seattle Times, compartiendo tan sorprendente historia que aúna imprudencia al volante y la popular aplicación para smartphones y tablets iOS y Android de Niantic.

Advertencia por parte de la policía

Al parecer, el hombre protagonista de esta enésima historia relacionada con Pokémon GO recorría una carretera del estado de Washington capturando criaturas Pokémon al volante. Al detenerse en el arcén de una carretera muy transitada, unos agentes de policía se acercaron al vehículo para comprobar si el conductor necesitaba algún tipo de asistencia.

La sorpresa fue mayúscula cuando los agentes sorprendieron al conductor del coche sentado en el asiento del acompañante con una especie de bloque de espuma con hasta 8 smartphones integrados, todos ellos, ejecutando Pokémon GO al mismo tiempo.

Al no sorprender al conductor jugando a la app de Niantic mientras conducía, los agentes de policía no pudieron detenerlo o aplicarle una sanción, con lo que la situación quedó en una simple advertencia por detener el vehículo en una carretera sin emergencia alguna de por medio.

Ya hemos sido testigos en el pasado de extraños artilugios diseñados específicamente para jugar a Pokémon GO con el fin de conseguir más criaturas Pokémon, recorrer más kilómetros o hacerse con más objetos visitando Poképaradas en el menor tiempo posible o, incluso, sin moverse de casa.

El último evento veraniego de Pokémon GO nos invita a refrescarnos con el Festival Acuático 2019, centrado en las criaturas Pokémon de agua. Pokémon GO ya está disponible en móviles y tablets, tanto iOS como Android, un F2P que sigue recibiendo toda clase de contenidos y eventos.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...