Vídeos

FIFA 20: vídeo impresiones de Volta y las licencias

Conocemos más detalles de FIFA 20 durante la gamescom 2019, su modo volta y las licencias oficiales con las que podremos jugar.

FIFA 20 es uno de los juegos más esperados cada año en España, y los números de ventas así lo atestiguan. En la Gamescom 2019 hemos podido jugar y probar lo que trae consigo el título de EA, que llega con ganas de renovar ilusiones y con novedades importantes. Por ejemplo, en este vídeo por fin podréis ver gameplay capturado del modo Volta, seguramente el anuncio más potente de la temporada de FIFA. Se trata de un modo en el que podremos jugar al estilo FIFA Street con partidas que pueden ser de dos contra dos, tres contra tres, cuatro contra cuatro o incluso cinco contra cinco, incluidas normas de fútbol sala. Lo que hemos podido comprobar en este modo es que todo es más ágil, arcade y mágico, con pases bonitos, regates y movimientos espectaculares al orden del día sin demasiadas complicaciones.

Además también os mostramos otros elementos interesantes de nuestra toma de contacto con FIFA 20. Por un lado, hemos podido ver como la introducción a un partido de La Liga española es tal y como lo vemos en la vida real, incluida la iconografía televisiva habitual en las retransmisiones de nuestro país. Tras comprobar como luce un Espanyol ante el Atlético en el RCDE Stadium nos hemos adentrado en un partido amistoso entre el Barça… Y la Juventus no licenciada, que está bajo el nombre de Piemonte Calcio y que trae colores y vestimentas tampoco oficiales. Al menos hemos comprobado que los nombres de los jugadores, así como sus recreaciones faciales, sí que son las reales. Todo esto, en el día que EA ha mostrado en un tráiler la licencia oficial de la Bundesliga, que llega con más de 10 campos y con todo lo que hace que sea 1:1 respecto a la vida real.

También explicamos las sensaciones que hemos tenido de la mano de Sergio González, enviado especial en la Gamescom que ha capturado las partidas, con la locución de Salva Fernández. Jugabilidad, detalles y esperanzas para el juego que sale a finales de septiembre en PC, Xbox One y Playstation 4. Recordamos que la versión Switch será Legacy Edition, lo que significa que no tendrá modo Volta ni novedades jugables.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...