Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Definitive Experience

FIFA 20: nuevo tráiler de la Bundesliga con números y novedades

EA Sports presenta un nuevo avance en vídeo de su nueva entrega futbolística centrado en la liga de fútbol profesional alemana.

Actualizado a
FIFA 20: nuevo tráiler de la Bundesliga con números y novedades

FIFA 20 sigue presentando novedades de cara a su lanzamiento definitivo previsto para el próximo 27 de septiembre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One, junto a la Legacy Edition de Switch. Así, EA Sports ha presentado recientemente un nuevo tráiler, centrado esta vez en la Bundesliga, un avance en vídeo inédito que sirve para presentar novedades a nivel de realismo y números, gracias a la licencia oficial de la liga alemana de fútbol profesional.

Grandes mejoras respecto a FIFA 19

Tanto es así, que FIFA 20 ofrecerá un total de 36 equipos oficiales tanto de la Bundesliga como de la Bundesliga 2, primera y segunda división del campeonato de liga de fútbol profesional en Alemania, 13 nuevos estadios de ambas categorías, más de 180 nuevos escaneados de jugadores reales y los logos oficiales de las retransmisiones de dicha liga; con todo, se trata de la representación virtual de la Bundesliga más cercana a la realidad.

Todas estas características se verán fielmente representadas en el modo Carrera de FIFA 20, puesto que se aplicarán todos los diseños oficiales de la Bundesliga a nivel de logos, carteles y publicidad, además de comentaristas oficiales y planos de cámara característicos de dicho campeonato.

En el vídeo podemos disfrutar del gran nivel de realismo de todos estos elementos, además de los ejemplos representados por dos futbolistas franquicia de la saga de EA Sports como son Marco Reus del Borussia Dortmund (antigua portada de FIFA) y Timo Werner del Red Bull Leipzig.

No dudéis en disfrutar de nuestras últimas impresiones de FIFA 20 desde la Gamescom a nivel de licencias oficiales y gameplay inédito de Volta, el regreso de FIFA Street incluido en la nueva entrega de la saga futbolística de EA Sports.

Por otro lado, también os ofrecemos un completo artículo sobre las licencias oficiales que incorporan tanto FIFA 20 como PES 2020.

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5