Será muy rejugable

El juego de La Bruja de Blair durará unas 6 horas y tendrá múltiples finales

Bloober Team (Layers of Fear, Observer) habla de la duración del juego, al que consideran muy rejugable y aseguran que merece varias partidas.

En una entrevista para Game Watcher, uno de los desarrolladores de Bloober Team, Maciej Glob, ha confirmado la duración del próximo juego del estudio, Blair Witch. En palabras de Glob, el título durará “entre cinco y seis horas”, aunque nos dará varios motivos para rejugarlo. No solo tendrá múltiples finales, sino que además, según Glob “es bastante guay jugarlo de nuevo (cuando ya te lo has pasado) porque cambia por completo la experiencia y tu perspectiva de las cosas que pasan”.

El juego, una nueva adaptación de La Bruja de Blair, está a la vuelta de la esquina (saldrá en PC y Xbox One el próximo 30 de agosto) y ha llamado especialmente la atención estos días por sus últimos y terroríficos trailers, uno centrado en la historia del título y otro en los bosques y parajes que visitaremos durante el mismo. Además, en la Gamescom 2019 se ha confirmado que estará disponible de salida en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft, que este agosto ha tirado la casa por la ventana no solo con Blair Witch, sino también con incorporaciones como Devil May Cry 5 o Kingdom Come: Deliverance.

La histora del mismo, que contará con loops temporales y sistema de combate, nos pone en la piel de Ellis, un ex-agente de policía que emprende la búsqueda de un niño desaparecido para tratar de restaurar su reputación y volver al cuerpo. Ambientado en 1996, en los bosques de las afueras de Burkistville, Maryland, nuestra búsqueda pronto torna pesadilla al vernos perseguidos por nuestros peores miedos y por la propia Bruja de Blair, una entidad misteriosa que yace en lo más profundo del bosque aguardando nuestra llegada. Veremos en que queda finalmente el proyecto, del que hace poco hemos descubierto su origen, la historia sobre cómo se fraguó el acuerdo entre Blooper Team y Lionsgate.

Blair Witch

Blair Witch, desarrollado y editado por Bloober Team para PC y Xbox One, es una aventura de acción y terror ambientada en el terrorífico universo de Blair Witch Project. Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque...

Blair Witch

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...