Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

30 de agosto

Para echarse a temblar; el juego de La Bruja de Blair estrena nuevo trailer centrado en su historia

El título ha tenido un papel protagonista en la Gamescom 2019, donde ha dejado un nuevo y terrorífico gameplay; estará de salida en Xbox Game Pass.

Actualizado a
Para echarse a temblar; el juego de La Bruja de Blair estrena nuevo trailer centrado en su historia

El Xbox Inside que ha celebrado Microsoft con motivo de la Gamescom 2019 nos ha dejado un nuevo trailer de Blair Witch centrado en la historia del juego. "Hay errores que nos persiguen, pero nada es peor que los pecados que decidimos olvidar", empieza diciendo el vídeo, que se centra en las paranoias de nuestro protagonista y permite atisbar nuevas briznas de gameplay en las que ya se ven algunas de las criaturas que nos acecharan durante la aventura.

La historia de esta nueva adaptación de La Bruja de Blair, una de las obras que marcó un antes y un después entre las películas de terror, nos pone a los mandos de Ellis, un ex-agente de policía que tratará de restaurar su reputación y volver al cuerpo encontrando a un niño que ha desaparecido en las afueras de Burkitsville, en la Maryland de 1996. Lo que empieza como una investigación policial normal y corriente pronto se vuelve una pesadilla sin fin que nos obligará a enfrentarnos a nuestros peores miedos y a la propia Bruja de Blair, una entidad misteriosa que yace en lo más profundo del bosque.

Blair Witch llegará el próximo 30 de agosto y lo hará en exclusiva para PC y Xbox One. Además, el juego estará disponible de salida en Xbox Game Pass, conformando un mes de agosto colosal para el servicio, que también cuenta con las adiciones de Devil May Cry 5, Kingdom Come Deliverance y Age of Empires. Los usuarios del resto de plataformas no deben desesperar, pues no tendrán que aguardar demasiado para echarse a temblar ellos también. Tal y como Blooper Team ha confirmado, seguirán la hoja de ruta de sus trabajos anteriores (Observer y Layers of Fear), lo que significa que después de unos meses en el ecosistema de Microsoft, el juego también dará el salto a PlayStation 4 o Nintendo Switch.

Blair Witch

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Blair Witch, desarrollado y editado por Bloober Team para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch, es una aventura de acción y terror ambientada en el terrorífico universo de Blair Witch Project. Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque...

Carátula de Blair Witch
6.8