Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar zonas ardientes y portabotines?

Os contamos qué son las zonas ardientes y los portabotines de Fortnite Battle Royale, y cómo encontrarlos para varios desafíos de Destruye y pilla de la Temporada X.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios destruye y pilla zonas ardientes portabotines
Fortnite Battle Royale - Temporada X: dónde encontrar zonas ardientes y portabotines

Varios de los desafíos de Destruye y pilla de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requieren que visitemos zonas ardientes para realizar diversas tareas. En estas áreas encontraremos portabotines. En esta sección de nuestra guía completa os contamos qué son las zonas ardientes y los portabotines de Fortnite, y dónde encontrarlos:

Fortnite Battle Royale: zonas ardientes y portabotines

Las zonas ardientes fueron una de las grandes novedades de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Cada vez que comienza una partida de cualquier modo de juego, varias ubicaciones con nombre del mapa se convierten, al azar, en zonas ardientes. Podremos saber cuáles son las zonas ardientes comprobando su nombre en el mapa, el cual aparecerá de color amarillo:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios destruye y pilla zonas ardientes portabotines
En esta partida, las dos únicas zonas ardientes que hay son Ribera Repipi y Aeródromo Ártico

En estas zonas aparecen de forma exclusiva los portabotines, que son pequeños drones que sobrevuelan el área. Al ser destruidos sueltan armas al azar, y munición para el tipo de arma que dejen:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios destruye y pilla zonas ardientes portabotines
Disparamos a un portabotín para hacer que suelte su carga

Conociendo esta información, podéis completar los siguientes desafíos de Destruye y pilla:

Desafío normal: aterriza en una zona ardiente en partidas distintas

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios destruye y pilla desafio aterriza en una zona ardiente en partidas distintas
Aterrizamos en una zona ardiente

Para completar este desafío, debemos aterrizar en una zona ardiente por partida en un total de tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Las zonas ardientes son ubicaciones aleatorias cuyo nombre aparece en amarillo en el mapa, y en ellas aparecen portabotines. Simplemente estad pendientes del mapa, y aterrizad en estas áreas.

Desafío normal: inflige daño a enemigos en zonas ardientes

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios destruye y pilla desafio inflige daño a enemigos en zonas ardientes
Infligimos 100 puntos de daño de tiro a la cabeza a un enemigo en una zona ardiente

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 200 puntos de daño a cualquier número de enemigos mientras estamos en una zona ardiente, sin importar el modo de juego o el número de partidas que nos lleve eliminar este número de jugadores rivales. Como os hemos contado más arriba, las zonas ardientes son seleccionadas al azar en cada partida; podemos saber si un área con nombre es una zona ardiente porque su nombre aparecerá de color amarillo. Una vez que hayamos localizado una de estas zonas, nos lanzamos a ella, y procuramos matar a cualquier jugador rival que veamos. Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos para facilitar bastante este desafío.

Desafío de prestigio: destruye portabotines en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios destruye y pilla desafio destruye portabotines en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobus de batalla
Destruimos varios portabotines pocos segundos después de haber aterrizado

Para completar este desafío, debemos destruir un total de tres portabotines en los 60 segundos siguientes tras haber tocado el suelo después de saltar desde el autobús de batalla. No importa el modo de juego, o las partidas que nos lleve destruir tres portabotines dentro de este límite de tiempo. Los portabotines son pequeños drones que aparecen únicamente en las zonas ardientes, puntos seleccionados al azar en el mapa cuyo nombre aparecerá de color amarillo. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos, y caer en la primera zona ardiente más cercana a la ruta del autobús de batalla de vuestra mitad del campo. Una vez que toquéis el suelo, recoged un arma rápidamente y reventad a tiros tres portabotines.

Desafío de prestigio: elimina a un enemigo en una zona ardiente

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios destruye y pilla desafio elimina a un enemigo en una zona ardiente
Eliminamos a un enemigo de un escopetazo en una zona ardiente

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos en una zona ardiente, sin importar el modo de juego o el número de partidas que nos lleve eliminar este número de jugadores rivales. Como os hemos contado más arriba, las zonas ardientes son seleccionadas al azar en cada partida; podemos saber si un área con nombre es una zona ardiente porque su nombre aparecerá de color amarillo. Una vez que hayamos localizado una de estas zonas, nos lanzamos a ella, y matamos a todos los jugadores enemigos que veamos. Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos para facilitar bastante este desafío.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...