Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Exclusivo en PS4

Death Stranding recupera su etiqueta de "exclusivo para PS4"

La nueva obra de Kojima, Death Stranding, recupera su etiqueta de exclusivo para PS4 en la web oficial y desmiente los rumores de ser multiplataforma.

Actualizado a
Death Stranding recupera su etiqueta de "exclusivo para PS4"

Hace unas semanas llegó la noticia de que Death Stranding había perdido su etiqueta de “exclusivo en PS4” en la web oficial, por lo que los rumores no tardaron en surgir acerca de la posibilidad de que acabara siendo multiplataforma. Nada más lejos de la realidad, ya que unos días después el error se ha arreglado (lo hemos podido comprobar en un tweet de Kojima) y el nuevo título del director japonés ha recuperado la etiqueta de exclusividad. Recordamos que en la Gamescom 2019 fueron presentados nuevos tráileres del juego y si queréis descubrir todos los detalles acerca de lo que fue mostrado, os lo explicamos al detalle para que no queden dudas.

Death Stranding, solo para PS4

Por lo que vemos, todo apunta a que Death Stranding será exclusivo de la consola de Sony por un tiempo indefinido. La compañía no ha realizado ninguna declaración acerca de la desaparición de su etiqueta de exclusividad, por lo que no sabemos si se trata de un error informático o realmente se esconde una intención detrás de tal acción. Aun así, en todas las publicaciones realizadas en redes sociales aparece mencionada como exclusiva, por lo que pensar lo contrario tan solo son conjeturas.

En cuanto al juego en sí, continúa rodeado por un aura de misterio que envuelve su argumento y los diversos aspectos que lo componen, aunque con cada presentación que Kojima y su equipo realiza nos va quedando un poco más claro el enfoque que tendrá Death Stranding. Por ahora, el equipo de desarrollo “está en fase de crunch”, como su director indica, por lo que todavía queda trabajo por hacer hasta que esté acabado. Tendremos que esperar hasta el 8 de noviembre para salir por completo de dudas, día en el que el título será lanzado al mercado y llegará a nuestras PlayStation 4.

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8