Fortnite Temporada X

Fortnite: cambios y novedades de la 1ª actualización de contenido del parche 10.10

fortnite battle royale temporada x temporada 10 cambios novedades primera actualizacion contenido parche 10.10
Fortnite Battle Royale - Temporada X: cambios y novedades de la primera actualización de contenido del parche 10.10

Ya está disponible la primera actualización de contenido del parche 10.10 de la Temporada X de Fortnite Battle Royale. Detallamos los cambios y novedades.

El 20 de agosto de 2019 llegó a Fortnite Battle Royale la primera actualización de contenido del parche 10.10, correspondiente a la Temporada X de su Pase de Batalla. Esta actualización de Fortnite trae consigo numerosas novedades y cambios, entre los que se incluye la nueva grieta de trastos, y de los cuales pasamos a detallar los más importantes a continuación:

Fortnite Battle Royale: así es la nueva grieta de trastos

fortnite battle royale temporada 10 temporada x primera actualizacion contenido parche 10.10 nuevo objeto grieta de trastos
Este es el aspecto que tienen las grietas de trastos

La grieta de trastos es un nuevo objeto arrojadizo que llega a Fortnite. Es, a grandes rasgos, una nueva versión del ataque aéreo, ya que nos permite castigar posiciones lanzando objetos encima de ellas.

Esta grieta de trastos genera chatarra aleatoria sobre la posición en la que la hayamos lanzado; este objeto generado causa daño por colisión, y puede destrozar estructuras y provocar daño o matar a los enemigos. A efectos prácticos es, como decimos, similar al ataque aéreo.

Estos son sus atributos:

Grieta de trastos

  • Un objeto arrojadizo que se rompe al impactar y genera un objeto de gran tamaño que se desploma contra el suelo.
  • El objeto que se desploma: daña a los jugadores y destruye todo lo que encuentra a su paso, y crea una pequeña onda de choque al aterrizar que daña a los jugadores y destruye todo en su radio.
  • Daño: Golpe directo: 200. Los golpes directos empujan ligeramente a los jugadores. Impacto de onda de choque: 100 Ambos golpes destruyen de inmediato los vehículos y objetos destructibles al impactar.
  • Aparece en acumulaciones de 2 unidades.
  • Tamaño máximo de acumulación: 4
  • Rareza épica.
  • Disponible en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y llamas.

Fortnite Battle Royale: así son los nuevos consumibles corrompidos

fortnite battle royale temporada 10 temporada x primera actualizacion contenido parche 10.10 consumibles corrompidos
Recogemos un consumible corrompido en el momento en el que se ha transformado en un pimiento

La baliza de grieta colocada en el campo de fútbol cubierto al oeste de Poblado Picados ha fallado, y esto ha hecho que en esta zona aparezcan consumibles corrompidos. Estos objetos cambian al azar, y se nos aplicará el efecto del objeto que consumamos en el momento en el que haya cambiado a uno de los siguientes:

  • Manzanas: otorgan 5 de salud.
  • Setas: otorgan 5 de escudo.
  • Cocos: otorgan 5 de salud real (la suma de la salud + el escudo del jugador).
  • Pimientos: aumentan la velocidad de movimiento del jugador durante un breve intervalo.
  • Rocas de salto: reducen la gravedad del jugador durante un breve intervalo.
  • Piedra de sombra: convierte a los jugadores en fantasmas durante un breve intervalo: aumenta temporalmente su velocidad de movimiento y les permite atravesar estructuras.

 

También hay novedades para el Modo Creativo y la campaña cooperativa Salvar el Mundo. Podéis ver la lista completa de cambios y novedades de esta actualización de contenido aquí.

Fuente: Epic Games

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...