Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: novedades del parche v10.10 con grietas y el modo Carrera mundial

La obra de Epic Games incluye numerosas novedades en el nuevo parche de su battle royale, además de mejoras y otros aspectos importantes.

Actualizado a
Temporada X de Fortnite Battle Royale.

La temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale sigue su curso con el parche v10.10, que incorpora novedades jugables, corrige errores y balancea algunos aspectos del videojuego. Además, una grieta ha transformado el Centro Comercial Colosal en la Ciudad Comercio, por lo que los precios han descendido significativamente. Se añade asimismo un modo por tiempo limitado: Carrera mundial.

Una grieta que entraña peligros y un nuevo modo de juego

Que los precios bajen es un aspecto a celebrar, pero como suele ocurrir, las buenas noticias no siempre vienen solas. Como ya hemos contado las buenas nuevas, toca mencionar cuál es la mala, y es que los descuentos conllevan un peligro mayor: los monstruos se han vuelto locos por las rebajas y no paran de aparecer alrededor de la grieta.

El nuevo modo por tiempo limitado, Carrera Mundial, nos invita a deslizarnos, esquivar y superar todo tipo de trampas y obstáculos para ser los más rápidos. En total 16 jugadores (repartidos en 4 escuadras) compiten para completar la pista. El equipo ganador es el primero en conseguir 30 monedas. En caso de empate, el conjunto que se haya hecho con las monedas más rápidamente resultará ganador de la contienda.

Ampliar

Otras novedades del parche v10.10: los B.R.U.T.O y más

Entre las notas del parche, se confirma el regreso de la cámara solo en el modo por tiempo limitado: Guerra de espadas de dúos y escuadrones. Además, la Hoja del infinito ha reducido el daño al entorno de 10000 a 600. Por otra parte, se han aumentado de 1 a 3 las acumulaciones de recursos en los cofres de Poblados Picados.

Los B.R.U.T.O, los soldados mecanizados, también han sufrido algunos cambios. Por ejemplo, se ha añadido un láser de apuntado que aparecerá cuando los jugadores carguen y disparen misiles:

  • Además de para el artillero del B.R.U.T.O., este láser es visible para los rivales y compañeros de equipo.
  • Sirve para clarificar a todos los jugadores hacia dónde apunta el artillero sus cohetes antes de dispararlos.

Por si eso no fuera poco, Epic Games ha mejorado los efectos visuales y de sonido durante la secuencia de autodestrucción. También se puede entrar en el mecha directamente desde el ala delta y se ha modificado el ratio de aparición: ahora los B.R.U.T.O. aparecerán de forma intermitente a lo largo de la partida en vez de esperar a que termina la fase de la tormenta. Los que estén abandonados en la tormenta se autodestruirán después de 30 segundos; reaparecerán en el minimapa tras 15 segundos si no hay un jugador en ninguno de los asientos. Por último, se ha disminuido la frecuencia de la aparición de B.R.U.T.O por círculo de tomenta en torneos y las cosas del modo Arena.

Ampliar

Los arreglos del parche v10.10

Estos son los cambios principales que se han introducido:

  • Ya se pueden recoger las estrellas de batalla ocultas de las semanas 1 y 2.
  • Se ha corregido un error que provocaba el reinicio del temporizador de equipo del arbusto si el jugador intentaba activarlo varias veces. (Los jugadores podían equipar el arbusto con el tiempo previsto, pero el temporizador que se mostraba era incorrecto).
  • Se ha corregido un error en el que el humo de la entrega de suministros no aparecía si la caja no estaba a la vista.
  • Los árboles ya no se transforman en otros al recibir daño.
  • Tampoco los árboles cubiertos de nieve aparecerán de repente sin ella.
  • Se ha corregido un error que provocaba a veces que los cofres aparecieran rotos o abiertos al comienzo de la partida.
  • Los jugadores ya no verán el mensaje "Te damos la bienvenida a Poblado Picados" en bucle cuando entren o salgan de allí. Tampoco se solapará con las advertencias de tormenta.
  • Caminar sobre los juguetes botella vistosa y botella con clase no originará problemas con la cámara.

Fortnite Battle Royale es un título free-to-play disponible en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite