6 nuevos personajes jugables

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta a sus personajes en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 en el marco de la Gamescom 2019, donde podemos ver a Monkey D. Luffy y compañía.

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 con motivo de la Gamescom 2019, además de nuevas capturas de pantalla que incluyen el arco entero de la “Isla Pastel”. Recordamos que el juego es una colaboración con Koei Tecmo y Omega Force, saldrá en saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en 2020 y que fue presentado en la Anime Expo 2019 hace apenas dos meses.

Nuevos detalles de One Piece: Pirate Warriors 4

Gracias a este último avance, podemos presenciar una intensa pelea entre Luffy y Sanji, además de la ceremonia de la boda entre Sanji y Pudding y las escenas icónicas del Arco de Cake Island. Por otro lado, en cuanto a gameplay, podemos descubrir nuevos elementos como "Acción destructiva", que ocurre cuando se destruyen edificios o campos y "Acción de guerrero aéreo" a través de la ejecución perfecta del ataque combinado en el aire y tierra.

Además, en los últimos compases del vídeo, podemos ver la batalla contra uno de los cuatro emperadores, Big Mom. Además, se confirma que Sanji, Jimbei y Reiju se unirán al plantel de personajes jugables y que algunos como Germa 66 también se darán a conocer. Por todo ello, sabemos que abarcará varios arcos del anime y a muchos personajes conocidos.

En cuanto al planteamiento del juego en sí, recordamos que se trata de un musou que volverá a mezclar la fórmula Dynasty Warriors con el universo de One Piece con tal de ofrecer un nuevo título repleto de acción y grandes hordas de enemigos. Estacuartaentregallega varios años después de la tercera entrega, la cual aterrizó en 2015 y consiguió un 7.9 en el análisis de MeriStation. Se trata de una calificación mucho más elevada de la que logró One Piece: World Seeker, un título con buenas ideas pero mala ejecución, con un 5.5 en nuestro análisis.

One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4, desarrollado por Koei y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Monkey D. Luffy y compañía.

One Piece: Pirate Warriors 4