Todo sobre el evento

Pokémon GO nos invita a refrescarnos con el Festival Acuático 2019

El equipo de Pokémon GO recuerda que el nuevo evento de verano del juego es el Festival Acuático 2019, centrado en los Pokémon de tipo agua.

Niantic ha anunciado el nuevo evento de Pokémon GO: Festival Acuático 2019, en el cual podremos encontrar Pokémon tipo agua aunque no vivamos junto al mar. Aparecerán en huevos, investigaciones y de forma salvaje a lo largo del transcurso del evento, es decir, desde el viernes 23 de agosto de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el viernes 30 de agosto de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). A continuación os detallamos las especificaciones del evento veraniego del juego y recordamos que el próximo en protagonizar el día de la comunidad será Turtwig, el 15 de septiembre.

Todo sobre el Festival Acuático 2019 de Pokémon GO

Como hemos avanzado en el párrafo anterior, durante el transcurso del evento aparecerán de forma salvaje diversos Pokémon de tipo Agua como Magikarp, Wooper, Wailmer además de Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Lapras, Qwilfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel y Finneon, los cuales aparecerán con más frecuencia de forma salvaje en torno a masas de agua.

Además, Los Pokémon de tipo Agua eclosionarán con más frecuencia de Huevos, Kingler y Crawdaunt podrán aprender Martillazo, un ataque cargado de tipo Agua que está disponible desde hace poco tiempo en Pokémon GO y si conseguimos surfear las “olas de la suerte”, puede que nos encontremos un Carvanha o un Barboach variocolor (shiny).

En cuanto a las incursiones, las que tendrán lugar de forma especial durante el evento serán las siguientes:

  • Aparición de Pokémon de tipo Agua, como Blastoise, Vaporeon, Lapras y muchos más
  • Incursiones de cinco estrellas (en sus regiones respectivas): Uxie, Mesprit o Azelf: el miércoles 28 de agosto de 2019, desde las 18:00 hasta las 19:00 hora local.

Por último, también se indica que durante el evento dispondremos del doble de caramelos por eclosión y que si tenemos un Pokémon de tipo Agua como Pokémon compañero, la distancia para ganar Caramelos por caminar con él se reducirá a la mitad.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...