Hazte con el perro legendario

Suicune llega a Pokémon Go este fin de semana

Niantic anuncia que este fin de semana podremos combatir y capturar al perro legendario de Johto, que estará de jefe de incursión en todos los gimnasios.

Una vez finalizados y completados los objetivos del último Desafío Global, Niantic ha anunciado las recompensas que recibirán los jugadores de Pokémon GO a lo largo de los próximos días, entre las que destaca la posibilidad de enfrentarnos a Suicune por medio de una nueva raid. El conocido perro legendario, al que seguro que recordáis de Pokémon Oro, Plata y Cristal, como a Entei y Raikou, saldrá a pasear por el juego el próximo 17 de agosto entre las 16:00 y las 19:00 (hora local española). Será entonces cuando podamos hacernos con él, y no solo eso, sino que también contaremos con la posibilidad de cruzarnos con un Suicune shyni o varicolor.

El legendario de Johto, de tipo agua y con esta ficha de Pokémon GO, estará de jefe de incursión en todos los gimnasios del juego. Cada vez que lo derrotemos aumentarán nuestras posibilidades de cruzarnos con su versión shiny. Aún siendo Suicune la recompensa más interesante, no es la única. Después de haber cumplido los objetivos del Desafío Global de Blanche (que requería que la comunidad hiciese 16 millones de tareas de investigación en 4 días), Niantic también premiará a sus seguidores con varias bonificaciones más que irán del 13 al 20 de agosto. Entre esas fechas todos los usuarios recibirán el triple de polvoestelar por cada captura y cada huevo eclosiones, y 3.000 por incursión. Por último, los trozos de estrella pasarán a durar una hora.

Suicune no es la única novedad anunciada estos días para Pokémon Go. Cuando termine agosto, el juego se actualizará con una nueva Zona Safari y con la llegada de Turtwig al Día de la Comunidad. Por otra parte, os recordamos que los Pokémon oscuros, que llegaron con la gran actualización de verano, aumentarán su número y conformarán una nueva lista de 31. Muy pronto os ofrecerémos una guía práctica con los mejores consejos y trucos para capturar a Suicune este fin de semana.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...