Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gamescom 2019

Humankind, la nueva apuesta de estrategia de SEGA y Amplitude

La compañía japonesa ha presentado el título en el Opening Night Live de la Gamescom 2019. Se lanzará en PC el próximo 2020. Primeros detalles.

Actualizado a
Humankind

SEGA ha presentado junto a Amplitude Studios su nueva apuesta para jugadores amantes de la estrategia: Humankind. El título, planeado para PC (Steam) para el próximo 2020, ha sido uno de los grandes protagonistas del Opening Night Live de la Gamecom 2019, la conferencia con la que ha dado comienzo la feria alemana.

En el título contaremos con un total de 60 culturas diferentes para construir una civilización donde pasaremos desde la Edad de Bronce hasta la Edad Moderna. Dependiendo de la época en la que juguemos podremos contar con diferentes modalidades jugables y opciones; también habrá cambios en la gestión y el sistema de combate con nuestros ejércitos.

Humankind tendrá un alto componente de fidelidad histórica, incluyendo nombres reales de personalidades importantes en la sociedad de la época. Todo ello con el objetivo de hacer entender y hacernos sentir en los orígenes de la humanidad tal como la conocemos.

Antes y durante Gamescom 2019: decenas de juegos y anuncios

Antes de que abriese sus puertas Gamescom 2019 hemos tenido el Nintendo Indie World 2019, una nueva edición de Inside Xbox y la conferencia de Google Stadia. Xbox Game Pass ha sido el gran protagonista del encuentro de Microsoft, con nuevas incorporaciones al servicio como la llegada de juegos como Devil May Cry 5, Stellaris: Console Edition y Age of Empires: Definitive Edition este 19 de agosto. Próximamente lo harán Kingdom Come: Deliverance y La Bruja de Blair.

Ori and the Blind Forest a Nintendo Switch ha sido uno de los anuncios más destacados de la cobertura de Nintendo, por otro lado, que hasta ahora era exclusivo de sistemas de Microsoft. Esta versión correrá a 1080p y 60 fps en el dock y a 720p y 60 imágenes por segundo en el modo portátil, tal como ha confirmado el director del título.

Por lo demás, en MeriStation podréis leer las impresiones de muchos de los juegos recién anunciados así como entrevistas que tenemos ya concertadas y nuevos hands-on de los lanzamientos más interesantes que nos esperarán en las tiendas durante los últimos meses de este año 2019.

Humankind

  • STD
  • PC
  • Estrategia

Humankind constituye la obra magna de Amplitude Studios junto a Sega para PC y Stadia, un juego de estrategia histórica global por turnos en el que reescribirás la historia del género humano. La convergencia de cultura, historia y sistema de valores te permitirá crear una civilización tan única como tú.

Carátula de Humankind
8