Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gamescom 2019

Need for Speed Heat quema el asfalto en su primer tráiler gameplay

Electronic Arts ha presentado el primer vídeo de la jugabilidad de esta nueva entrega, que se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 8 de noviembre.

Actualizado a
Need for Speed Heat

Electronic Arts ha subido la temperatura del Opening Night Live de la Gamescom 2019 con el que ha sido el primer gameplay tráiler de Need for Speed Heat, la nueva entrega de una de las sagas más longevas de la compañía americana.

Palm City es el nuevo escenario protagonista de la saga, un territorio en forma de mundo abierto que acogerá cientos de carreras ilegales y coches con multitud de opciones de personalización.

Esta vez no habrá que conformarse con jugar en día o noche, sino las dos. El clima irá cambiando y eso afectará a la jugabilidad. Durante las jornadas diurnas participaremos en el Speedhunters Showdown, una competición con la que ganar dinero; por la noche es cuando arrancarán las carreras que desafiarán los límites de la ley.

Durante los próximos días podréis leer nuestras impresiones con este Need for Speed Heat. Acudiremos al stand de Electronic Arts para conocer de primera mano si esta entrega estará o no a la altura de los episodios más queridos de la saga, como Most Wanted y Underground 2.

Need for Speed Heat se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de noviembre. Además, el juego contará con DLC, pero no con cajas de botín.

Gamescom 2019, multitud de anuncios y juegos en pleno agosto

Quien no ha perdido el tiempo ha sido Microsoft, que horas antes de este Opening Night Live ha dado un golpe sobre la mesa confirmando la llegada de juegos como Devil May Cry 5, Stellaris: Console Edition y Age of Empires: Definitive Edition al servicio Xbox Game Pass. Próximamente lo harán Kingdom Come: Deliverance y La Bruja de Blair.

También Nintendo y Google se han anticipado a la apertura de puertas del evento con Nintendo Indie World 2019 y la conferencia de Google Stadia. El público ha destacado la llegada de Ori and the Blind Forest a Nintendo Switch este próximo mes de septiembre, lo que demuestra la buena relación entre Nintendo y Microsoft.

Conoce todo lo que dará de sí la Gamescom 2019 en este artículo, donde os contamos todos los horarios de las conferencias, fechas, compañías y juegos que estarán presentes en la ciudad de Colonia en la que es la feria de videojuegos más importante de Europa.

Need for Speed Heat

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Need for Speed Heat, desarrollado por Ghost Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

Carátula de Need for Speed Heat
6.8