Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Modo Creativo

Recrean el clásico The Legend of Zelda de NES en Fortnite

Un usuario del popular Battle Royale logra crear todo el mapa del clásico de Nintendo gracias a las posibilidades del modo Creativo.

Actualizado a
Recrean el clásico The Legend of Zelda de NES en Fortnite

Un jugador de Fortnite Battle Royale conocido en YouTube como Mustard Plays ha logrado recrear todo un clásico como The Legend of Zelda de NES en el juego de Epic Games gracias a las posibilidades del Modo Creativo, una nueva herramienta del free to play de moda que permite a sus usuarios explotar al máximo su creatividad con la creación de toda clase de escenarios.

La aventura de Link en clave Battle Royale

Y es que gracias a la llegada del Modo Creativo unos meses atrás, una gran cantidad de habituales de dicho videojuego se ha animado a crear y compartir sus diseños; lo que muy pocos logran es alcanzar el nivel de detalle y recreación del usuario Mustard Plays, que ha logrado trasladar todas y cada una de las mazmorras de The Legend of Zelda de NES al F2P de Epic Games.

Y no solo bastaba con recrear todos los escenarios; Mustard Plays ha logrado hacer que las mazmorras del primer Zelda sean totalmente jugables en Fortnite. Tanto es así, que incluso debemos reunir las diferentes piezas de la Trifuerza para avanzar hasta el final, tal y como sucede en el juego clásico de NES y muchas otras entregas de la saga.

Todo por supuesto bajo la estética y las reglas de Fortnite, aunque hay que reconocer que la recreación es sublime y que cualquier fan de la obra original reconocerá desde un primer momento. Además, todos aquellos que quieran comprobar por sí mismos la labor realizada por dicho usuario ya pueden descargar el nivel a través del código 2326-3456-6999.

Recordemos que muchas son las obras destacables por parte de jugadores a la hora de crear niveles o escenarios únicos, como los más recientes compartidos en Super Mario Maker 2 o auténticos videojuegos funcionales creados en Dreams, lo nuevo de Media Molecule para PS4, aún en fase early access a través de PS Store.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite