Desafío de Fortnite -¿Dónde están los monumentos al cubo?

Aquí puedes encontrar los dos sitios donde encontrar los monumentos al cubo para completar este desafío de Choque de Mundos

Tanto un desafío normal como otro de prestigio se pueden completar esta Semana 3 de la Temporada X de Fortnite Battle Royale encontrando los monumentos al cubo. En esta guía te contamos al detalle como y dónde encontrarlos.

Fortnite: ¿Dónde se encuentran los monumentos al cubo?

Estos dos monumentos representan donde comenzó y finalizó su trayecto el tremendo cubo más conocido como Kevin que recorría el mapa de Fortnite en el pasado. Los que lleven más tiempo jugando sabrán ya encontrarlos, pero para el resto hemos incluido este mapa.

El primer punto se encuentra justo debajo de Balsa Botín, en un pequeño islote que parece destinado a este mismo proposito.

El segundo punto se encuentra en el desierto, en un pequeño montículo encima del comienzo del río. Aquí comenzaba Kevin su feliz trayecto.

Para completar el desafío normal bastará visitar uno de ellos. Para completar el desafío de prestigio deberemos visitarlos ambos en una sola partida. Para ello recomendamos el modo Refriega de Equipos.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...