Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Desafíos Fortnite

Fortnite: guía de desafíos de Choque de Mundos

Ya han llegado los desafíos de la Semana 3 de la Temporada X. Esta aquí el Choque de Mundos y con el retorno de Ciudad Comercio llegan nuevos desafíos.

Actualizado a
Fortnite: guía de desafíos de Choque de Mundos

Este 15 de agosto de 2019 se activan los desafíos de Choque de Mundos de Fortnite Battle Royale. Serían los desafíos de la Semana 3 de la Temporada X y continuamos con nuestros esfuerzos constantes para traerte las mejores maneras de completarlos.

Fortnite Battle Royale: desafíos de Choque de Mundos

Ampliar

Para empezar, os dejamos aquí encima una imagen de como ha quedado el mapa esta tercera semana de la Temporada X.

Estos son los desafíos normales esta semana
Ampliar
Estos son los desafíos normales esta semana
Aquí la recompensa de prestigio de la Semana 3
Ampliar
Aquí la recompensa de prestigio de la Semana 3

Desafíos normales

Desafíos de prestigio

Desafío normal: usa una Grieta

Ampliar

Ahora mismo hay grietas en 5 zonas del mapa. Tenemos una de ellas cerca de la Hamburrrguesa, otra en el centro de Balsa Botín,una en el extremo inferior del mapa (zona Ártica), otra debajo del campo de fútbol y una última encima de Oasis Ostentoso. Para usarlas, como siempre, bastará con introducirnos fisicamente en ellas para así ser transportados a la parte más alta del mapap y podernos deslizar hacia la siguiente zona. Está bien combinar esté desafío con alguno de Balsa Botín si empezamos por la grieta de la Hamburrrguesa.

Desafío normal: visita una zona de la grieta

Ampliar

Estas zonas de grieta son nuevas en la Temporada X y existen tres de ellas en el mapa. La primera y más obvia es la que cubre todo Poblado Picados, que ha devuelto a la zona a la era de los westerns y neutralizado la construcción. Tenemos otra en el Centro Comercial Colosal que la ha devuelto a su estado anterior, Ciudad Comercio. Por último hay una zona de grieta en el centro de Balsa Botín, idónea para completar varios desafíos de una.

Desafío normal: inflige daño a los enemigos en una aldea vikinga o en lo alto de una montaña o en Balsa Botín

Ampliar

Para completar este desafío basta hacer daño a nuestros enemigos. No es necesario matar a nuestros enemigos para completar este desafío, bastará hacerles daño. Para ello recomendamos las pistolas silenciadas, pues nos permiten hacer daño sin revelar nuestra posición. Este arma es especialmente común en el modo Refriega por Equipos, idóneo para completar este desafío. Podemos completarlo tanto en Balsa Botín como en la aldea vikinga aunque recomendamos el primero por la cantidad de gente que hay dados los desafíos de esta semana.

Desafío normal:visita un momumento a un cubo por el desierto o al lado de un lago

Ampliar

Hay dos de estos monumentos. Para completar este desafío bastará acercarnos a ellos, aunque no estaría de más prestar la reverencia necesaria practicando un baile cerca de los mismos. Hay dos monumenos, uno cerca del río del desierto y otro debajo de Balsa Botín. Se trata simplemente de un cubo en miniatura

Desafío normal: elimina a oponentes en el desierto

Ampliar

Para completar este desafío deberemos ceñirnos a la zona desértica del mapa, esto es la de la esquina inferior derecha (dirección sudeste). Donde haya arena podremos completar este desafío, por decirlo de manera más sucinta. Para este sí deberemos eliminar completamente a nuestros enemigos. Recomendamos de nuevo el modo Refriega de Equipos donde tendremos la oportunidad de volver a la partida si morimos.

Desafío normal: busca cofres en Balsa Botín

Ampliar

De nuevo otro desafío en Balsa Botín, que se declara claro centro de atención en los desafíos de esta semana. Para completarlo deberemos buscar (esto es, abrir) un solo cofre dentro de esta localización central. Recomendamos buscar el cofre que se encuentra debajo de la grieta esférica pues mucha gente desconoce de su existencia y a veces se puede encontrar abierto a mitad de partida.

Desafío normal: consume setas.

Para completar este desafío simplemente debéis consumir champiñones. Cada uno recarga cinco de escudo y los podemos encontrar a lo largo y ancho del mapa, prpedominantemente en la esquina superior izquierda (noroeste).

Desafío de prestigio: usa grietas

Este desafío es igual que su versión normal solo que nos requerirá usar un mayor número de grietas.

Desafío de prestigio: busca cofres en zonas de la grieta

En este caso no solo nos toca visitar una zona de grieta sino buscar cofres en la misma. Concretamente cinco de ellos. Esto será más fácil en Poblado Picados o Ciudad Comercio por tener mayor cantidad de cofres que Balsa Botín.

Desafío de prestigio: elimina oponentes en la cima de una montaña, en una aldea vikinga o en Balsa Botín

Para completar este desafío deberemos obtener tres o más eliminaciones en Balsa Botín o la aldea vikinga del cuadrante 6B. No bastará hacer daño sino que deberemos ser los que eliminen a los enemigos.

Desafío de prestigio: visita monumentos al cubo en el desierto y al lado del lago

Para completar la versión de prestigio de este desafío deberéis visitar los dos monumentos.

Desafío de prestigio: elimina oponentes en Oasis Ostentoso o Latifundio Letal

Otro desafío de eliminaciones, en este caso deberemos eliminar a cuatro oponentes en estas dos localizaciones. Tanto Oasis Ostentoso como Latifundio Letal suelen tener suficientes enemigos para completar este desafío en una sola partida.

Desafío de prestigio: busca tesoros en Balsa Botín o Escalones Estivales

Nos toca ponernos los sombreros de arqueólogos e ir en busqueda de tesoros para este desafío. Siete son los tesoros que deberemos encontrar, para ello recomendamos el modo Refriega de Equipos donde nos podremos mover con facilidad en caso de agotarse los tesoros en una de las localizaciones.

Desafío de prestigio: consume setas en una sola partida (0/5)

Si queremos completar este desafío os recomendamos no rellenar el escudo al principio de la partida. En su lugar, dirigios a uno de los muchos lugares donde hay setas y tomad cinco de ellas del tirón. Será sencillo pues muchas están en zonas donde suele haber pocos jugadores.

Recompensas de los desafíos normales

  • 1 objetivo completado: Estrellas de batalla x10
  • 2 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 3 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 4 objetivos completados: Puntos de Experiencia x5000
  • 5 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 6 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 7 objetivos completados: Ala Delta Jinete de Grietas

    Recompensas de los desafíos de prestigio

  • 8 objetivos completados: Puntos de Experiencia x1000
  • 9 objetivos completados: Puntos de Experiencia x1000
  • 10 objetivos completados: Puntos de Experiencia x1000
  • 11 objetivos completados:  Grafitti de Catalizadora
  • 12 objetivos completados: Puntos de Experiencia x1000
  • 13 objetivos completados: Puntos de Experiencia x1000
  • 14 objetivos completados: Estilo de Tormenta de Nieve para Catalizadora
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.